Los mejores deseos de pronta recuperación para el señor y ánimos para la conductora. Gran susto y momentos de angustia que habrán sufrido ambos, sin duda alguna. Un incidente/accidente que con suerte para todos los implicados ha sido leve. La falta de empatía en ciertos comentarios dice mucho de nuestra sociedad. Ojalá nunca se vean en situaciones parecidas. Del periodista que firma el mediocre artículo sobre el suceso, sin comentarios. .
Gabriel Pons CollEsto no te lo crees ni tu, eso es un revienta coches y espaldas
Muchos os metéis con la víctima, hemos llegado a lo ridículo. La única culpable es la conductora que no ha parado, hay visibilidad, el sr. no le salió corriendo obviamente, ella conoce el lugar porque parece que salía de su lugar de trabajo. Ya está bien de olvidarse de la verdadera víctima. Un pobre abuelo que le han arruinado posiblemente lo que le resta de vida. Y en eso no hay vuelta atrás.
... hay un dato impepinable, y es que por esas vías circulan MUCHOS más vehículos a motor, que peatones cruzando, que son una minoría... el peatón es más débil y expuesto, por lo que necesita más protección, es cierto, aunque no nos engañemos, no puede pretender que con sus pretensiones se CONDICIONE el tráfico rodado... es de cajón...
Gabriel Pons CollEso no es cierto. El 99% respeta los pasos de peatones. Si no, esto sería una carnicería.
CiutadellencEl comentariose refería a la conductora ...
xec¿Qué datos da?
Ciudadano ejemplarExplícaselo a un hombre de 81 años ... anda ...
Opel Meriva rojo, Trabajadora del centro… solo falta poner si es rubia, morena o pelirroja XD
Menorquín viajeroEl qué? No pillais una.