carlosLos que queremos el despido somos los ciudadanos que estamos hartos de que nos engañeis.
S'oficina anticorrupciò es una comedia,demostra lu poc que creuen amb es tribunals. Com es sociolistos viuen de lu públic, no tenen cap societat,benefici,etc....
I ara que tanquin la Oficina anticorrupcio.
BarçolaLa oficina anticorrupción es muy necesaria en este pais . No permitais que se cierre. Los hay muy listos.
Hasta aquíEsta oficina no se puede cerrar. Muy listos los de PP .
Seria gravisimo incurrir en posible prevaricacion, trafico de influencias o enriquecerse a costa del cargo publico que ostenta porque pagaria un alto precio si se la relaciona con lo que se esta publicando. Parece que a esta le va la marcha y no debe ser muy consciente de lo que le pudiera caer encima, su actitud deplorable en un pleno del Govern de hace unos dias dejo su sello de intransigente e irresponsablev al amenazar a un miembro de la oposicion de querellarse por precisamente recordarle su posible vinculacion o relación con fondos buitre. Creo que esta señora tendria que dimitir de su cargo antes de que la expulsen si se demuestran estas posibles irregularidades ya que por el momento demuestra que es una polemica.
Aquí només pots fer política si ets un funcionàries des CIME i si mai has generat un duro ni puestos de treball. Com siguis un Profesional Lliberal (el senyor Marc Pons no conta que no ha generat un duro mai fora de sa política) i generats rèdits des teus coneixements o inversions ja estàs ben cuit per aquesta suposada esquerra caviar que no sap mes que viure de lo que generen els altres. Diguem-ne un càrrec electe del PSOE que no sigui o funcionariet o si no ho es que hagi donat feina a algú mes jugant se es seus quartos……
Bueno, el ilustre Sr presidente des Consell no lo tendrá tan fácil para despedir a Marta Vidal, quizá lo despedirían a el primero...
El Régimen socialista y sus terminales ya ha puesto en marcha su maquinaria destructora de vidas y haciendas. El juego sucio habitual. No importa como sea, ni al precio que sea porque lo importante es la perpetuación del Régimen chusco, mediocre, y alérgico al trabajo. Ataques personales desde sus terminales mediáticos y sus despachos porque intuyen que se va a hacer lo que se debe hacer y para lo que los ciudadanos han votado (no como los que han votado a Antonio, el socio del de Waterloo, y a su jardinera mallorquina). Señores del PP no flaqueen y adelante. Para eso tienen la legitimidad y el mandato. Y sobre todo no tarden más en eliminar prohibiciones para generar libertad, riqueza y trabajo y, de paso, ¡empiecen en desmontar chiringuitos!.
Ale ja t’han fotut a tú, si no haguessis anat de sobrada com bona ppra…