Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Es para flipar a colores... y dicen que el servicio funciona con normalidad... ¿Quién miente? Y quién tiene la autoridad para pedir cuentas a Correos... no puede ser como se ríen de nosotros, cada día peor...

meteoro Ciudadano | Hace un año

Qué extraño. Si los trabajadores de correos "se matan" trabajando...

user J | Hace un año

AlexiaLa ITV se ha arreglado desde que el gobierno actual del consell soluciono el problema, ya solo tenemos un año de demora

user Látigo | Hace un año

Lo de la carta de Hacienda todavía tiene un pase pero lo del cheque me parece imperdonable.

user esfumado | Hace un año

Visto lo visto, que nada funciona correctamente (enumerado en otros comentarios). Y que la intención es que siga yendo de mal a peor. Al menos todo lo que sean cartas o notificaciones informativas de la administración se podría optar por la comunicación vía internet como el correo electrónico (ya sabemos que no todos los ciudadanos tienen o saben usar, como los abuelos) pero al menos ayudaría a darle un empujón. Porque mucho insistir desde la administración de la firma digital y certificados digitales, pero hay medio país que no sabe usarlo o instalarlo dada su complejidad y dificultad. Si todo fuera más fácil. Tipo darte de alta en @clave (que ya tiene su dificultad) y desde ahí se pudiera hacer absolutamente todo.

Not4you Not4you | Hace un año

"Funciona con normalidad" que cachondo es el tio .

M28030 M28030 | Hace un año

Muchos jóvenes menorquines estarían encantados de entrar a trabajar en Correos para solucionar su situación laboral y podrían aportar su granito de arena para solucionar el colapso y que así Correos pueda competir con las empresas de mensajería.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

La negación de la evidencia es el último estadio del “delírium tremens”

user Uno de Mahón | Hace un año

El derecho a un servicio postal universal tiene sentido en un pueblo perdido en la meseta pero en un lugar como Menorca donde hasta la empresa de mensajería más cutre llega a cualquier rincón no tiene sentido. No nos merecemos pagar por duplicado el servicio postal, al comprar el sello y al asumir las pérdidas de correos con nuestros impuestos. Que cierren correos y dejen a la iniciativa privada hacer su trabajo. Por cierto, el director de correos Juan Manuel Serrano fue jefe de gabinete de Pedro Sánchez y compañero de pupitre en el colegio, ya sabéis cargos de confianza con una valía infinita.

& Espresso | Hace un año

Desde hace varios años, Correos se niega a realizar entregas en direcciones privadas de Cala En Bosc, insistiendo en que los residentes deben pagar un apartado en Ciutadella. Es otro impuesto más impuesto al pueblo por los comunistas y otro servicio público más retirado.