Sólo pasa en RayasAir! Es negoci, és es negoci.
En vez de asientos, los aviones deberían tener jaulas individuales y los cabestros, por lo menos no se moverían del sitio. ¿Tanto cuesta que no se pueda subir mamado a un avión y que no se venda alcohol dentro? No me extrañaría que los pilotos tengan instrucciones de aguantar como sea porque el negocio es el negocio.
Multa ejemplar a todos ellos, esto se arregla bajando un centenar de metros de golpe, aviso previo de cinturones, ah! y no vender alcohol en aeropuertos, ni siquiera en duty-free, pero es que hay mucho negocio con los sablazos que te pegan!
Al final por estas pandas nos obligarán a todo el mundo a hacernos pruebas de alcohol y drogas antes de subir a un avión. El piloto? si se revela el pasaje a 10.000 m qué va a hacer el piloto? abrir las ventanillas para que se aireen y les pase el cuelgue?
Que asco de guiris. Y pensar que los vamos a tener por aquí... Pero PPVOX quiere más.Eh, Margalida?
Nada más aterrizar tendrían que haberlos devuelto a su país. Nos toman por el pito del sereno con razón.
Disfrutad lo votado, barra libre al turista.
@103OK: Es usted un sectario oportunista. Ya me dirá que tiene que ver que la derecha haya ganado estas elecciones municipales y autonómicas con que borrachos ingleses a bordo de un avión pongan en peligro el mismo. EL COMANDANTE DEBERÍA SER DETENIDO POR PONER EN PELIGRO EL AVIÓN, ya que debería volver al aeropuerto de origen y presentar a los alborotadores a la policía. Y si aún así EL IRRESPONSABLE COMANDANTE QUIERE LLEGAR A IBIZA, NADA MÁS PONER EL PIE EN LA ISLA, DETENIDOS TODOS LOS ALBOROTADORES Y EL COMANDANTE COMO RESPONSABLE FINAL DE LA SEGURIDAD DEL VUELO. Si estos alborotadores fueran archimegamillonarios , a usted le parecería estupendo que vinieran.
Un piloto que durante un vuelo permite este desmadre generalizado, debe ser inhabilitado de por vida para volar y además sentado en el banquillo por irresponsable y por poner vidas en peligro. Y por supuesto, la linea aérea multada y penalizada. Hoy en día por cualquier tontería sin importancia cualquier comandante se cura en salud y solicita el aterrizaje de emergencia, fastidiando a todos los pasajeros. Si eso no era una emergencia más que preocupante, que alguien nos lo argumente.
La mala educación y prepotencia británica la conocemos de sobra. Para muestra, un botón. Esto no es culpa de Marga Prohens ni de Francina Armengol, es culpa de todos nosotros, los baleares, que hemos permitido durante más de 60 años que se llegue a este punto. Trabajar en el campo es muy duro, las fábricas necesitan mucha dedicación para ganar algo. Por tanto, se invierte en turismo para hacer dinero rápido a costa de vendernos y prostituir nuestra tierra y costumbres. No va de derechas o izquierdas, va de todos nosotros.