No se pueden imaginar lo contento que estoy imaginándome a los resposables de Educación metiendo sus cosas en cajas de cartón. Y soy de izquierdas.
Donde también urge una limpieza a fondo es en ese ente sectario y manipulador llamado IB3. Hay que despedir a todo el mundo de inmediato y a continuación fumigar, cerrar y liquidar todos los activos que posea. Cada año nos ahorraremos unos 50 millones de euros, que pueden ir muy bien para cuestiones mucho más necesarias. Cadenas de televisión hay de sobra para elegir y no nos cuestan un duro a los ciudadanos, con la penosa excepción de ese pozo sin fondo que es RTVE.
tranquilos ,,,en la hostelerìa , en la construcciòn y sobre todo en el campo seguro que encuentran donde ganarse un sueldo ,,,ahora,,,sera bastante menor que que pierden
I wouldn't say freed, more like, under new management.
Cambio en las filas del enchufismo: sale un sociata, entra un pepero.
upss estos del GOP volverán a anillar pajaritos
pues ya era hora , la mayoria son cargos de confianza mucxhos sin nivel y sin catalan, a ver si ponen a personas validas,pero otros muchos puestos de confianza se quedaran ahi seguramente mas de 3000, que ni han opositado ,que han sido enchufaditos por los politicos.
Pobrecitos. Tendran derecho a paro? Tendran otro agujero donde colocarse? Les daran el bono social y vivienda del ibavi? Y que haremos con esos 6 millones de euros MENSUALES que costaban? Espero que tengan suerte en la vida. Pobres. Les entiendo perfectamente. Cuando despidieron a mi Alfonso por el covid, mis 3 hijos y yo lo pasamos tan mal, que ni pudimos pedir los vales del consell para comprar Rolex por no tener ni internet ni periodico. Supongo que haran lo mismo que han hecho hasta ahora: pedir prestamos al banco y que lo paguen otros.
Pues al gobierno entrante, le pediría algo más de coherencia, en este sentido. Yo os he votado precisamente, por este sentido, que haya limpieza en las instituciones, y mandar para casa a los que hacen la siesta en el parlamento (véase Sr. Borrás)
Ya me gustaría saber de qué temas se ocupan los mil. Para reír un rato, más que nada.