Kapak, si un funcionario para un expediente es porque sus superiores, asesores, directores, director general, consellera y presidente del consell no controlan una mi.... están todos los días con los publireportajes y enganchados al photocall , a veces hay que habrir el ángulo del objetivo para que salgan todos. Eso pasa por poner a mandar a inútiles y vagos , en algún caso reúnen los dos requisitos
Qué maravillosamente bien queda decir Agenda 2030 y hacerse fotitos en la inauguración de cosas eh?
La verdadNo se a que se refiere con "todos sois iguales" yo he escrito lo que percibo de l9s acontecimientos. Maldije en su día al gobierno de Rajoy que puso el llamado "impuesto al sol" porque las eléctricas se lo impondrian a cambio de "algo". Y maldigo a estos salvadores de la ecología que se llenan la boca de ecologismo y cambio climático pero luego no saben o no quieren facilitar la implantación de las energías limpias. "Por algo sera" digo yo.
Gabriel M. PonsTodos sois iguales sea el partido que sea , esto no es nuevo en este pais.Todo esta corrompido en este pais de pandereta y los corderitos van a votar a quien sea.
QUE HORRIBLE !! Que destroza de Menorca Reserva de la Biosfera . Y sin recursos suficientes para los menorquines y residentes por querer masificar una isla Reserva.
Lo lamentable de todo esto es la exagerada burocracia, las trabas que ponen las eléctricas, y la realidad de un grave problema técnico subyacente que nadie se atreve a contar para no desilusionar a la ciudadanía.
Siempre hay un funcionario parando las cosas. Da igual donde mires: Costas, recursos hídricos, urbanismo, cédulas de habitabilidad (que ahora van al día, pero cuando se daban licencias turísticas tardabas 9 meses para una renovación). Y si a esto añadimos Endesa, pues les auguro 3-4 años hasta que viertan electricidad a la red.
A eso se le llama Dictadura del Funcionariado, esa a la que muchos votontos y vividores del cuento siguen votando. Poco nos pasa.
El funcionario de turno estará muy ocupado haciendo tiktoks.
Inversiones millonarias a las manos, caprichos y antojos de quienes nos rigen rascándoselas...