Otra mentira tremenda es hablar de democracia... Estamos en una partitocràcia. Capito! Y la única forma de que la casta política mantenga su "modus Vivendi " es que se vote...por eso los políticos se vuelven frenéticos a la hora de pedir a la gente que vote.... Por cierto los mayores que son los que tradicionalmente van a votar porque se creyeron ciegamente la mentira de la transición ..... Os los cargasteis en el 2020! Y siguen muriendo la única opción que os queda es lavar el cerebro a los jóvenes para que sean obedientes.... El voto solo garantiza una clase social....la política... Y sus formas de vida y sus sueldos y sus dietas.....
Que la abstencion es la renúncia al derecho a voto???? Pero quién es capaz de decir semejante mentira.....
Si os quedan en casa por no tener que elegir entre lo malo y lo peor, me pregunto si no hay en Menorca personas capaces y buenos ciudadanos que puedan solicitar el apoyo de sus conciudadanos. Sobre todo cuando algunos, como los de los Hortals, pueden ver muy perjudicados sus intereses por los políticos que se presentan.
ToniA ver si se bajan los sueldos...que cuando toca subir es en lo único que están de acuerdo.
Los ke no hemos ido no nos quejamos por ke directamente nos da igual,pasamos de este juego de corruptos y estafadores aprovechados ke hacen ver ke hacen algo,este sistema no funciona...Los ke van a votar se quejan de ke si los tipos estos cobran mucho ke si esto ,si lo otro,bla bla bla...No vayais a ver si nadie les hace caso a lo mejor se extinguen y alguie inventa otro sistema mejor ke mire mas por el ciudadano y no por sus bolsillos
No me extraña, siempre decía que al final no ves ni uno bueno, que entre todos haríamos uno más o menos decente. Simplemente con sentido común se podría hacer un programa político que contentase a muchos pero es que quitan las ganas de votar solo al ver ciertas lineas rojas que ponen unos y otros.
La abstención siempre perjudica a la izquierda, no falla, por desgracia. Mientras que la derecha siempre suele tener a los suyos más motivados
Es que nos lo ponéis muy difícil, no valéis ninguno pero no toca otra que salir a votar para cambiar lo más malo de lo que está pasando en las Baleares, una pena que no sea un resultado con máxima votación para una mayor derrota de la izquierda terrorista, pero los que sí hemos salido a votar estamos felices por el resultado, los que hayan pasado que no se quejen y esperemos que haya un cambio.
La gente no quiere votar, no por tener otros planes, no mintáis; mucha gente, LA MITAD, ya no puede tragarse que las repentinitis sean por el cambio climático o los infartos por la siesta. Lo grave es que aun hay gente, LA OTRA MITAD, que no lo ve. Y muchas más maldades que habéis cometido y cometeréis, obedeciendo a los megapoderosos que nos están destruyendo como especie.
Sería ideal poder votar proyectos más que partidos políticos, o votar a las personas más que a partidos políticos, probablemente la abstención bajaría bastante.