Hemos llegado a un punto que ya da miedo hasta dar una opinión y lo peor de todo es que está fomentado y respaldado por un partido que es de izquierdas y muy "tolerante" con todo, francamente me tiene asustada/o/e (lo pongo todo para no ofender a ningún colectivo) Lo dicho, a partir de ahora soy dueño/a/e de mis silencios. Hablaré en las urnas, lo estoy deseando.
Con esa cara y esas hechuras no está Pablo Motos como para reírse de nadie.
satanLa diferència és que un es pot enriure d'un mateix (o amb complicitat amb un disfemisme, com Montero), però no pot fer befa dels altres. Si en Campos diu amb ironia que ell és un vividor de la política, un feixista i un classista que odia els pobres i els dèbils, és legítim i fa gràcia. Però si ho dic jo, és una ofensa. S'entén , no?
Irene Montero la presentó como "mujer, sorda y lesbiana"......ese es el típico curriculum de Podemos. No dice que tenga carrera universitaria, o de que ha trabajado, de eso no dicen nada, no importa, lo que importa es que es lesbiana.
Som i SeremDe mal gusto es el comentario de Montero en el mitin de Valencia cuando se refirió a esta persona como "sorda y bollera"
La culpable de esta farsa es Irene Montero por frivolizar con la condición de esta señora ,ha dado pie a un humorista en un contexto de humor para añadir un comentario de mal gusto ,pero nada más, si se siente ofendida tiene que empezar denunciando a quien puso este tema en un mitin ...
Som i SeremDoncs és el que té més audiència de lluny, chavalet.
Qué cachondas son las podemitas! Pronto nos pedirán a los hombres que nos pongamos un bozal.
Tienes mi apoyo incondicional, estaria bien le cayera una buena al impresentable " presentador "
Una cosa es burlarse de alguien por ser sorda y lesbiana y la otra burlarse de que los méritos, capacidades y principales reclamos para reclamar el voto sean ser sorda y lesbiana. Por ejemplo yo no me burlaría de una mujer que se acuesta con alguien por interés, lo respeto, pero si eso la lleva a un ministerio a soltar 300 violadores......pues tampoco me burlo, para que engañarnos, es muy triste