user Guiem Bosch | Hace un año

CIUDADANOS debería renunciar a presentarse y pedir el voto para el PP y VOX, los únicos que tienen opciones de lograr una mayoría alternativa al tripartito PSM-PSOE-PODemos, si de verdad estuvieran comprometidos con Menorca y España. Saben que no sacarán nada en ningún sitio, y que esos votos pueden ser fundamentales para el centroderecha. ¡¡ Ya os vale !!

user Mahon_London | Hace un año

Moderat en Tutzo? Jajajaja no me faixis riure Miquel, en Tutzo com na Conxa és Podemos pur i dur, mesures filocomunistes que mai han funcionat, en tot cas els més moderats han sigut Mateu, Hector i es de Cs, i es més sensat en Mateu amb diferència… torna escoltar es debat

Cuenta Info | Hace un año

MiquelDuro es lo que nos ha hecho el alcalde cortando calles y poniendo cámaras para que no circulemos. Duro es lo que les ha hecho a los comercios porque muchos ya no compramos en mahón por las calles cortadas, duro es lo que tienen que oír en Camí des Castell por todo el tráfico del puerto que tiene que pasar por ahí porque ha anulado los dos sentidos del puerto, duro es lo que nos ha hecho a muchos que trabajamos en el Puerto por el mismo motivo. Al final más contaminación, más gasto de combustible y más tiempo perdido en dar vueltas. ¿Sigues creyendo que mi comentario es muy duro? ¿Quieres más argumentos? Tengo muchos más.

pigas pigas | Hace un año

En todos estos años no ha sabido gestionar el agua... Había la promesa de igualar a Mahon la potabilidad de la misma y no lo han hecho con el gravamen de que pagamos el agua como potable para unos si y para otros no. Habéis perdido el tren. Nuestros votos esta vez no serán para vosotros. Y ni qué decir tiene lo abandonado y suciedad de las calles y baches que están por revisar. Y un largo etc.

charles martel charles martel | Hace un año

La gestión del agua en Mahón y en esta isla es una calamidad y no se está haciendo nada grave para remediarlo. Empezarán a mover el trasero cuando lleguen las multas europeas y su responsabilidad se comprometerá en los tribunales europeos, lo que sucederá algún día... Me pregunto si los turistas estarían tan entusiasmados si supieran antes de venir que el agua en Menorca no es potable, así como todos los otros pequeños problemas que nuestros políticos son tan buenos para ocultar. Es hora de que todo eso cambie y no es con las mismas personas que va a pasar

user empotrador | Hace un año

mi voto es para Mateu Ainsa, quiero un cambio

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace un año

Y del gravisimo caos y retrasos en urbanismo con las licencias de obra y obtencion de certificaciones varias (segregaciones, agrupaciones cambios de usos etc.etc ) no se pronunció ninguno de los candidatos?? Vamos bien. En fin que....gané quien gane....¡seguirá todo igual!

user Aitor LLume | Hace un año

A ver señores mandamases, estoy pagando el agua como "POTABLE" y NO lo es, me tengo que gastar más de 2000 euros al año en comprar garrafas para poder beber, por lo tanto LES EXIJO INMEDIATAMENTE que reduzcan el recibo del agua a la mitad, hasta que el suministro de agua potable llegue a todo el municipio. Hasta que no solucionen este problema tan BASICO y NECESARIO ustedes han perdido toda credibilidad.

user Miquel | Hace un año

InfoInfo: UNA RESUESTA DEMASIADO DURA, PARA SER LANZADA SIN ARGUMENTO ALGUNO.

user Miquel | Hace un año

Extractando hasta la saciedad, mi impresión del debate fué: Los más moderados: Héctor Pons y Jordi Tutzó. Ante el manido tema de la igualdad de los sexos, mostraron que sus respectivos partidos y programas lo tienen más que asumido. El tema del agua y la recogida selectiva, así como el modelo de ciudad parecieron tenerlo muy "masticado", y en definitiva dieron una imagen de saber estar, como quien piensa que lo tienen todo controlado y juega a caballo ganador. Aquí podría incluírse el cierto grado de moderación ponderada de Borja Goñalons, como corresponde a su cacareada posición centrista. El más caliente fué Mateu Aínsa, que dió una muestra de conocer las interioridades del Ayuntamiento. Aunque en sus intervenciones tenga fácil a veces pasarse una miajilla con el picante. Se le vió además muy familiarizado con el micro. El menos atinado, o así lo vimos en alguna de sus exposiciones, fué Xisco Cardona; aunque fué valiente en un rifirafe con un asistente al debate, al defender con vehemencia el 25% de clases en castellano que ordena la ley, y que dice que está muy lejos de cumplirse. Se centró mucho en la potenciación del puerto y en la necesidad de apoyar al Club Marítimo. Y aunque hubo mucho más, se puede resumir en que no se vislumbró nada nuevo bajo el sol; aunque todos mostraron grandes proyectos y ambiciones, pero, por desgracia, ya sabemos que de ellos podremos volver a hablar una vez pasados estos cuatro años por incumplidos.