¡Es curioso! Resulta que el presupuesto para 2.022 del Govern Balear, destinado a Gastos de Personal, fue de 1.846.850.882 euros. A 1 de Julio de 2.022 había 33.122 empleados públicos en el Govern Balear, esto es una media anual de 55.759 euros. Mientras que el salario medio del sector privado en Baleares fue de 23.292 euros... ¡Los del sector privado tendremos que ponernos las pilas para cubrir gastos!
ClaraEl ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado este martes la "inversión récord" en personal contemplada en los Presupuestos de 2023, subrayando que policías y guardias civiles verán aumentado sus salarios un 38% desde 2018.
Joan Pera¿Cuerpo de rey, sueldos exagerados? Algunos no saben de lo que hablan. A los funcionarios les quitaron un 5% de sueldo en 2010 y desde entonces no lo han recuperado. Su poder adquisitivo se ha reducido un 20%. Entre enero de 2020 y 2023 Armengol les quito un 2% y ni intención de pagarlo. Pero si tan chollo le parece a todo el mundo que se saque una oposición.
Los funcionarios FACHAS de PP-VOX amenazan a los partidos DE IZQUIERDAS con huelgas, querrán decir...
Tomeu CollArmengol nos ha robado tres años un 2% del sueldo y no sabemos dónde ha ido a parar. Y ni una triste manifestación porque con la izquierda nadie se manifiesta. Ha estado ocho años en el poder ¿y dónde están las mejoras?
Als no funcionarios ens treuen a la calle per no poder pagar sa hipoteca de ca nostra. Encara hi ha classes.
Pues todos a la calle y nuevas convocatorias. Llevan un par de años que con la excusa del covid, no te atienden, no hay citas, la excusa del teletrabajo,etc. Aún se quejan... Cuando todos lo funcionarios den un buen servicio, que pidan subidas de sueldos.
Los funcionarios amenazan... ¿y los que trabajamos, qué?
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado este martes la "inversión récord" en personal contemplada en los Presupuestos de 2023, subrayando que policías y guardias civiles verán aumentado sus salarios un 38% desde 2018. PERÒ NO ELS HI BASTA
Y el compromiso por lo que os pagan, amabilidad, servicio, atención, rapidez y algo de simpatía. Os falta mucho para exigir tanto; en cualquier caso podéis dejarlo y cambiar de trabajo… y un coyons amollar se memelle… eh bergans y bergantes.