Se pongan como se pongan los negacionistas de extrema izquierda, los comunistas y sus cómplices no han "repartido" nunca más que miseria, pobreza, represión y muerte y el comunismo es la ideología y la práctica más letal que ha existido. A los que se pasan la vida haciendo propaganda y hablando de "memoria histórica" conviene recordarles que Lenin teorizó y practicó el método criminal de recurrir a la eliminación física del adversario, aplastando el mas leve atisbo de disidencia que se atreviera a cuestionar la “dictadura del proletariado”. Por primera vez en la historia de la humanidad, millones de personas fueron asesinadas por el simple hecho de haber nacido en el seno de la “clase burguesa”, ser católicos, protestantes, mencheviques, anarquistas o “kulaks” (pequeños campesinos). Los esbirros de Stalin, en sistemática aplicación de las tácticas leninistas procedieron al exterminio de varios millones de pacíficos campesinos ucranianos y a otros varios millones de seres humanos pertenecientes a las etnias rusas, bálticas, caucásicas, moldavas, etc.,. La vesania de Stalin no tardó en alcanzar a sus mismos partidarios, pereciendo víctimas de las famosas “purgas” varios cientos de miles de comunistas “ortodoxos” que bajo la etiqueta de “fascistas” o “trotskistas” precedieron al “traidor” Trotsky, quién tan eficazmente había colaborado en pretéritas tareas represivas a las órdenes de Lenin. A la muerte de Stalin, cerca de 20.000.000 de seres humanos habían perecido víctimas de la represión soviética. Asesinados, o a causa de los malos tratos, deficiente alimentación y condiciones inhumanas de trabajo a las que fueron sometidos en el universo carcelario del “Gulag”.
VamosSe ve que te crees que estoy para atender tus caprichos y como ya te he mencionado en otro sitio: "Només es babaus vos feu gràcia a voltros mateixos" como en tu penúltimo comentario. Y como han notado por aquí, se comprende que "tot lo que sigui argumentar i raonar no vagi amb tu, ni amb es fanatisme de s'extrema esquerra en general".
PP y PSOE = miseria
Josep Pons😘
Jo tranquil i estic molt i a més hi tenc sa consciència perque no he defensat mai a cap assassí, ni he faltat al respecte a cap víctima. així que sa "tila" te la pots pendre tu que no és sa primera vegada que perds es papers i sembla que amb una no en tindràs prou.
Blas de LezoA ver, lumbreras, busca "brodar" en el diccionario y después vuelve a escribir la sarta de palabras pomposas que has escrito en tus anteriores comentarios para que parezca sabes algo.
Josep Pons"jo condemno clarament tots es crims de guerra i assassinats venguin d'on venguin..." ¿en serio? ¿A on has fet tan noble acte? ¿Tu t'escoltem quant xerres? Hem sembla que dones moltes coses per suposades (sobretot cap a sa meua persona sense conèixer-me) i veus fantasmes per tot. Pren una tila i tranquil·litza't.
VamosLas risitas tontas y los exabruptos viscerales no son argumentos, sino falta de ellos. Así que ante tu absoluta falta de argumentos, me reafirmo en que, ciertamente, el profesor Tamames y Santiago Abascal lo brodaron frente al discurso plomizo al estilo castrista del Gran Embustero que no tenía que pactar con podemitas ni bilduetarras, el descontrol de Patxi López que se puso hecho un basilisco sobreactuando en todo momento, y el mitín oportunista de presentación de su partido comunista que dio la Yoli. Tus rabietas si que son graciosas y pintorescas, aunque sin proponértelo, de hecho, aunque pretendas reirte del prójimo, lo único gracioso e irrisorio de tus comentarios es tu propia torpeza. Menudo nivelazo el tuyo.
MazingerI fins i tot a vegades confoneu assassins com es brigada Marques amb víctimes com el senyor Huguet assassinat per Marques, com li va passar no fa gaire a un alt càrrec des Govern Balear, que molt equivocadament donava sa categoria de "víctima" al assassí i no a sa seua víctima innocent. I no és un cas aillat.
Más de 60.000.000 millones de chinos encontraron la muerte por causas derivadas exclusivamente de la megalomanía genocida del “Gran Timonel” Mao. Una tercera parte de ellos durante “el gran salto hacía adelante”, al que la proverbial sabiduría popular del pueblo chino bautizó como “la gran hambre”, y que consistió, muy resumidamente, en imponer el abandono de las cosechas a amplias capas del campesinado con la consiguiente hambruna, para dedicarlas a la producción mas o menos artesanal de un acero que resultó ser de pésima calidad. Entre los discípulos asiáticos de Mao, se encuentra en lugar destacado el camboyano Pol Pot, bajo cuya férula el partido comunista de la “República de Kampuchea Democrática” asesinó a mas del 30% de la población del país. El “Jemer Rojo”, en una versión ampliada del odio genocida fomentado por la ideología marxista hacia la “burguesía”, “ejecutaba” “criminales” por el delito de llevar o haber llevado gafas, conocer el idioma inglés, haber vivido en determinados barrios de la capital, etc. Existe al respecto, una ilustrativa película basada en la realidad, cuyo título “Los Gritos del Silencio”, constituye, en si mismo, una clamorosa denuncia de los millones y millones de víctimas ignoradas, para las que desde el oportunismo de lo “políticamente correcto” se impone el olvido de la ley del silencio. Es sorprendente, la capacidad de manipulación y la habilidad farisaica que tienen los partidos comunistas para presentarse como víctimas, cuando en la realidad histórica el papel que han desempeñado ha sido el de verdugos de mas de cien millones de personas.