user Mahon_London | Hace un año

Suma y sigue... Consell de Despilfarros, sou únics... i a Menorca serem únics també si us tornam a elegir com a representants des Consell després de totes ses barbaritats, doblers tirats, mala gestió, nula inversió i IRREGULARITATS d'aquests darrers anys... serem únics en estupidesa i ignorància, perque vaja panda que sou (i lo que no sabem)

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

¿Saldrán los responsables y los idearios del proyecto para decir "lo sentimos devolveremos lo gastado" Se admiten apuestas

luis63 luis63 | Hace un año

CHIRINGUITO POSTURIL PÁ AMIGUETES Y FAMILY POLÍTICA

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

ja ho dic, per "ells" tot són...doblers de monopoly.

user sonpicard | Hace un año

buho¿Eso existe de verdad o es otra leyenda urbana?

user sonpicard | Hace un año

“Dónde está el dinero, matarile, rile, rile. Dónde está el dinero, matarile, rile, ron, chimpón”. Siempre igual. Nuestros gobernantes, me da igual el color, malgastan nuestro dinero en su beneficio propio. Dicen que piensan en nosotros, pero sólo en elecciones. No hay derecho a que se monten chiringuitos, como el de la noticia, para enchufar a algunos con el carnet del partido: partitocracia. No parece justo, ¿verdad? Pues lo hacen todos y nadie le pone remedio, porque han corrompido tanto el sistema que la corrupción y el clientelismo están legitimados. No anam bé!

Ben Dover Ben Dover | Hace un año

El consell es un chiste, sin gracia. Payasos tristes es lo que son.

Juan B Pere Moll | Hace un año

Otro TUFO, mas del Consell, otra vez el nombre de Miquel Maria. Menorquines que el 28 de mayo esta aquí, quintémosles la potestad de despilfarrar nuestro dinero, que nos crujen a impuestos! Que son otros 47000€

John Pons John Pons | Hace un año

No es magia! Son tus impuestos.

user Pregonda | Hace un año

Espero que si hay un poco de suerte y el día 28 conseguimos echar a esa tropa de chiquilicuatres del Consell, los que entren en su lugar se centren y terminen con toda esta monserga y tanta hiper atención que la progrez presta por motivos puramente electorales a los jóvenes, como si estos fuesen unos seres especiales o diferentes del resto de ciudadanos. Los jóvenes son individuos en evolución personal, como todo el mundo desde que nace, y no veo que por el simple hecho de que tengan una determinada edad haya que estar todo el día pendientes de ellos y prestarles una sobreatencion y sobreprotección. Hace unas décadas, nadie se preocupaba por los jóvenes de manera especial, ni falta que nos hacía. No teníamos nada, pero nos espabilåbamos y conformábamos con lo poco que teníamos y éramos sin duda muchísimo más felices e infinitamente mucho más sanos psicológicamente que la juventud actual.