baixamanerAixí és, com lo que diuen els turistes i alguns illencs quan es posen fang de Cavalleria, cala Rotja o cala Pilar, " por un poco no pasa nada" , no és veu el perjudici a llarg plaç i ja s'han menjat mitja muntanya.
En la puerta de entrada al hotel Port Mahón por la calle Fort de L'eau, hay unos parterres (pasteretes) ornanentales repletos de docenas de esos preciosos "macs". Llevan ahí un montón de años a la vista de todo el mundo.
Aixó es com tot el que esta passant a Menorca, un poc , com una pedra rodona robada per adornar el jardi, es res, moltes son massa. Un hotel davant mateix de la platja de tots noltros, uns cotxes per la carretera, una gent a les patges, una caravana davant de casa, son res, molts son massa. Es perd el sentit de la mesura quan ningu li don importancia, es perd quan hi ha gent que generalitza per tenir por d'afrontar la realitat. som una illa i aqui tot es llimitat, el que mes el territori, pero el pitjor es la ignorancia.
Y ya puestos a devolver, yo devolvería los "macs" de políticos que tenemos y que nos devuelvan todo los que nos roban con impuestos año tras año.
AnonimusMe he fijado que hay "noticias" que su fin es destruir lo poco que nos queda... a la gente hay que tratarla como lo que es.., porque donde "no hay" no busques. Si no se le da importancia ni a las piedras, ni arena... la gente ni se entera, pero noticias como esta le dan a la gente (no a todos por supuesto) una información que no es capaz de captar en su "esencia" y produce un efecto "llamada" (efecto destructivo) hacia lo indeseable.
Pues dos cosas creo va a ocurrir después de esta notícia, primera; pocas piedras se van a devolver y segunda; que más piedras van a desaparecer a partir de ahora.
Molt bona iniciativa.Hi ha gent que fa anys que els té de decoració.A veure si serveix per crear consciència.Ses coses de sa natura han d'estar a sa natura.
Si, llevarlas todas a Fornells, donde ya hay una buena pila un par de meses decorando la calle. Unas cuantas mas y quedará precioso.
Pues castillo Menorca necesitará unos cuantos camiones para devolver las que tiene allí..
Aitor LLumeEls ciutadans no polítics roben més. Especialment els fatxitos.