Que manía con los muertos. Haber como os lo cuento lumbreras, de verdad de verdad pensáis que necesitamos un chiringuito formado por cuatro pelagatos sectarios, pagados con nuestro dinero, pRa explicarnos lo que pasó hace 80 años, eso ya me lo explicaron mis abuelos y una panda de supremacistas me explicarán lo que es la democracia? Venga iros a trabajar y parar de saquearnos
Sa gent d'esquerres es pensa que son éssers superiors a la resta de gent.I així mos va!!
Voleu deixar d'una p... vegada de mirar enrere i anar cap es futur!!,els nostres pares i lavis van sebre perdonar i ara voltros voleu remenar s'odi de sa guerra civil.
No saben hacer nada productivo y para mantenerse en el cargo y que parezca que hacen algo remueven el pasado.
Mejor una memoria completa y no parcial ni manipulada.
Jose CavallerExacto, otro chiringuito más, además de calentar y enfrentar los ánimos de los vivos recordando día sí y otro también a los muertos, que raro de un solo bando. Para que sea una LEY de Memoria Histórica, que cuenten TODA la historia con sus luces y sus sombras... Simone Weil (1909-1943), filósofa y activista política que se incorporó a los combatientes armados en el frente de Aragón y participó en alguna acción de guerra. Tras ser testigo del fusilamiento de un joven falangista, escribiría en su diario: «Me tumbo de espaldas, miro las hojas, el cielo azul. Es un día precioso. Si caigo presa, me matarán...Pero lo tengo merecido. Los nuestros han vertido sangre de sobra. Soy moralmente cómplice. Se están produciendo formas de control y casos de inhumanidad absolutamente contrarios al ideal libertario».
¿Incluirán las víctimas del terrorismo etarra?o será memoria "selectiva?
Estos solo son demócratas con los que piensan lo mismo que ellos. Eso sí, depuran al que discrepe. Sería bueno recordarlo los días de las elecciones.
pero en serio????los comunistas hablando de memoria con el hambre, miseria y muerte que provocaron?? Se puede tener menos verguenza??
Con la deuda y el Futuro que tenemos, lo veo innecesario y de mal dirigente. El político actual, que sobran más de la mitad, tiene que arreglarnos el presente y el futuro, el pasado, pasado está. Y mucho menos hablar sólo de una parte