Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

Esta claro con la derecha iréis atrás vosotros, porque la izquierda os compra la llamada Paz social con subvenciones. Ya está bien de mantener patronal, sindicatos y partidos políticos. Liberados sindicales ¡¡¡¡ a trabajar !!!!! Como hacía Nicolás Redondo en los altos hornos y Antonio Camacho en la Perkins. Os habéis cargado el sindicalismo y credibilidad con mariscadas con el dinero de los eres y con tanta jeta.

user Lady | Hace un año

Y con vosotros nos vamos a la ruina...de cabeza, que mantener a parásitos es vuestra bandera. Las ayuditas las dais, pero de vuestro dinero.

user buho | Hace un año

¿y estos de que " trabajan "?

user Aún aquí? | Hace un año

Que se lo digan al ayuntamiento de Ciutadella, de izquierdas, y se niegan a cumplir con una sentencia que les obliga a negociar con los trabajadores!!

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

Seguro que si que irá para atrás, pero en subvenciones a estos vividores, gente que "representa" a los trabajadores y no han dado un palo al agua desde hace muchos años!!. Eso si, los sindicalistas de la gamba, no desaprovechan una comilona!!!!. Si gana la derecha, que espero que si, no podemos preparar para manifestaciones, día si, y día también, todas las que no han hecho hasta ahora con la izquierda. Eso si, les tienen bien untados!!!!!!!!

arl338 arl338 | Hace un año

En el momento en el que el sindicato es una extensión de lo que le interesa al gobierno y cada uno se lo lleva calentito casa, unos votos y otros dinero, esta todo dicho.

user Lluis Gimenez | Hace un año

Para atrás.? Imposible estamos con el culo a la parte. Pero que cuentan estos pelegambas. Lo peor para los trabajadores no es la derecha , es los sindicatos vendidos que por una mariscada venden a la familia. Son una cueva de vagos chupocteros de subvenciones y chiringuitos

arl338 arl338 | Hace un año

MarcoEspero que haya más que se den cuenta...

Dark Times Dark Times | Hace un año

¡¡¿En serio?!! Cuanto más escucho de estos parásitos, más derechista me vuelvo. Las personas que trabajan duro para ganarse la vida, es decir, aquellos que no están empleados por el consejo, los políticos o los sindicatos, están HARTOS de estos izquierdistas autoindulgentes, pomposos y elitistas.

user Llorenc Pons pons | Hace un año

Quan guanyin els altres, feran totes ses vagues i manifestacions que no han fet aquests anys. Son una sectaris. I, per jo, ni sindicats, ni patronals ni partits polítics tendríen que rebre ni un euro públic.