Si realmente quisiera veranear en Menorca lo podría hacer sin problemas adaptándose a lo que hay........
Juan Gomila🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Menorca es para veraneantes paletos con cesta en el mercado de Mahón/Maó. Esa es la triste realidad. Puro teatro.
Señores del turismo en Menorca. No entiendo los comentarios que no os gusta que vengan los famosos a la isla. Pero sí es lo que quieren vender de Menorca... Turismo de calidad y de lujo. Pues hay se ve, que la isla no está a la altura del turismo de calidad y de lujo porque faltan muchas cosas que no solo demanda este tipo de turismo. Faltan infraestructuras, Gastronomía de calidad precios competitivos hoteles de calidad e imagen de calidad. No solo son los paisajes y las playas es todo el conjunto de la cadena turística. No sé, que piensa la gente, hay muchos destinos competidores que sí han echo sus deberes y ahora recogen los frutos sembrados. Por eso los turistas eligen otros destinos acorde a lo que pagan.
Porque es cara hasta para ellos.
jopeta, tíaa, de verdá?
Personajes de este tipo mejor no aparezcan por aqui.......lo intoxicarian todo......
No tienen ni idea de Menorca. Esta gente es pasta de Marbella. Que se queden ahí o en Ibiza. Qué poca clase, por cierto.
Imagínate si ahora la gente se esta quejando con los precios de los alquileres, que pasará si empiezan a venir personajes de estos. La mayoría llorando si no vienen turistas en massa, pero es un arma de doble filo, destrucción, pobreza.
Joan MagaresLo que feia autèntica Menorca, era lo sensilla, agradable, natural, gastronòmica, acollidora i amb la seva industria, pagesia i comerç. Aquesta gent que cerca, vida de luxe a costa de la manca de vida dels habitants, no ens hauria d'interessar mai, per tot l'or del món que ens donessin. Si a més a més d'açò, seguim massificant s'illa, canviant ports públics per zones exclusives de lloguers, venem patrimoni, seguim edificant i edificant, piscines a tutiplen, canviant treballs de tot l'any per feines temporals precàries, arruinant el camp, abandonant s'industria, sustituint el comerç local per "McDonalds" i Kebabs, renunciant a cultura i llengua, etc... i ens seguim baixant els calçons, poc en quedarà de sa nostra roqueta. Es qüestió de prioritats i per jo, Menorca hi va primer.