Lo sorprendente no es que Pablito diga burradas y reparta odio, le viene de nacimiento, lo sorprendente es que siga habiendo gente dispuesta a escucharle.
Hasta luego Sr. IGLESIAS, cierre la puerta al salir.
Menuda farsa de tío, igual que todo su Pod€mo$, que lo compraron nada más nacer el partido, a él y a toda su directiva. A todo simpatizante que quería justicia social y cambiar cosas para el bien común LO PURGARON. Claro ejemplo, entre otros muchos, el de Albano Dante F.
Pero pq seguimos haciendo caso/ escuchando a este individuo???!
Del movimiento 15M, con sus reinvicaciones loables, lo único que ha surgido es una banda de millonarios, Iglesias, Montero, Belarras, Isa Sierra, Echenique, Pam, Monedero, Pablo Fernandez, Yoli, Garzón, Juan Manuel del Olmo, Rafa Mayoral, el Quichi, Teresa Rodríguez..... y sigue; estos con la política, sembrando odio SE HAN FORRADO
IMPRESENTABLE PERSONAJE que siendo VICEPRESIDENTE DE ESPAÑA en vez de cumplir sus promesas ABANDONÓ EL BARCO. Y habla de TERAPIAS.
Aunque en la foto dé la apariencia de que es pobre, el coleta se ha hecho multimillonario con la política. Es casta en estado puro. Ahora dá conferencias y charlas del "si se puede". Salió del gobierno con un pacto de no agresión o investigación por parte del PSOE. Espero que si cambia el signo político se le investiguen hasta los calzoncillos. Es imposible hacerse tan rico en tan poco tiempo simplemente con la política.
menos mal que en las próximas elecciones Podemos caerá en picado, pero ya ha causado muchísimo daño que espero que con el tiempo se pueda reparar con
Desde luego no comulgo con Pablo Iglesias ni de lejos, pero contra los que arremete són dos niñatos con aires de notoriedad de cuidado y bastante conocidos por su verborrea cansina y aires de intelectuales de medio pelo.
Ho dic per endavant: no som votant de Podemos i no crec que ho sigui mai, però he de reconèixer que té el seu mèrit, igual que en Puigdemont, perquè han fet sorgir tots els odis ancestrals que els espanyols arrosegue: contra Catalunya i contra l'esquerra. Si es demana a algun "espanyol" perquè odia els catalans o a en P. Iglesias no donarà cap argument, simplement perquè li han "ensenyat" i d'aquí a uns temps a les facultats de periodisme de fora d'Espanya s'estudiarà el fenómen de com es va manipular tot un poble per inculcar-li odi.