Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

Esquitx A.F.I.R.Esa comparación con el pasado confunde al personal. Los que tienen suerte de tener una plaza de geriátrico, si les miras las caras son de pena como las antiguas. Aquí lo que se pide es que el dinero que tiran a manos llenas los políticos (500 millones presupuesto de ministerio de igualdad) ¿cuántos geriátricos se pueden construir con ese dinero?

Juan B Pere Moll | Hace un año

MaripiliTu mañana vas al Consell Insular de Menorca y pides cita para poder construir un geriátrico, Primero debes sortear el PTI, después sentarte con el conseller de turno o sea… Industria, sanidad, medio ambiente ( ya que debes construirlo sostenible) permiso del ayuntamiento de turno, después de reunirte con el concejal de turno, cuando tengas todo esto listo, que serán unos tres o cuatro años, despues mandan el proyecto al Govern Balear y si lo ven con buenos ojos, podrás esperar otros 2 años mas, eso si… que todos los que han participado, sean del mismo color político, como te pille un concejal o conseller de MES agarrate los machos. ¿Entiendes ahora porque no hay inversión privada?

user Esquitx A.F.I.R. | Hace un año

Nunca en la historia de este pais la gente mayor habia estado tan bien atendida como en la actualidad para los que intentan crear confusión hay que remetirse a cronicas y fotografias del pasado ultimamente he visto algunas del hospital municipal de Mahón y dan pena todas las personas en una misma nave se pueden ver los orinales y solomente les separa una cortina la cara de tristeza de los internos es desoladora.

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace un año

Ya lo he soltado alguna que otra vez por aquí: En este país existen dos sectores de "iluminad@s" dentro de la Administración. Un@s que se creen inmortales y l@s otr@s que tienen muy claro palmarla antes de cumplir los cuarenta. Asumida esta realidad clasista y del todo incontestable para esta serie de protagonistas, expondré lo siguiente y lo haré desde el punto de vista con el que la "deformacion profesional" me autoriza. Cumplir 80 años en este país es un pase legal al corredor de la muerte. No dejan de marearte en los pronósticos de cualquier afección...eso sí tienes suerte de que acaben ingresandote en el hospital (harto difícil se antoja) Entonces nos dirigimos a toda hostia y cuesta abajo hacia la necesidad de ser dignamente atendid@s en un lugar en el que te dejas dos pagas de pensión al mes, por el simple hecho de cambiar la silla eléctrica por una inyección letal. Los Servicios Sociales en este país son la ramera barata de la Administración, y a los hechos me remito...cuando se creó la Ley de la Dependencia se aseguraba que para 2003 no existiría ninguna persona sin cuidados en sus domicilios independientemente de la edad, el sexo o su situación patológica. !!!!JA!!! Las "manos negras" en el primer cajón que se metieron fue en ese PRESUPUESTO más que suficiente para llevar a cabo una buena gestión. Y no sé...alguien se acuerda de esa Ley? (....) Mi razón de ser en la Isla viene precedida de que me pusieron de patitas en la calle por hacerlo demasiado bien: "DEJA USTED DE PRESTAR SUS SERVICIOS EN LA EMPRESA XXXL POR EXCESO DE CELO EN EL DESARROLLO DE SUS TAREAS" Y se quedaron tan tranquilos y me consta que concilian el sueño sin la más mínima alteración. Pues lo mismo y de un modo calcado e idéntico es lo que ocurre con las "pocas ganas" de darles una calidad de vida digna a nuestros mayores en su último tramo de vida.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

MaripiliEn algunos sitios de la península en efecto hay más privadas. De hecho la cooperación entre lo público y lo privado es lo que funciona mejor. Pero los gobiernos socialistas y comunistas no quieren ni oír hablar y machacan al personal con "salvemos lo público " y sabiendo que lo público no funciona nos marginan por su ideología trasnochada y cateta. Como el perro del hortelano "ni come ni deja comer". Y lo malo es que la mayoría de la Sociedad se traga sus eslóganes vacíos y mentirosos. Sólo hay que ver como van los países de régimen comunista.

user Augusto | Hace un año

Son muchas las trabas que pone el Govern Balear para abrir una residencia privada. Aquí hay trabas para todo. Ellos sólo se preocupan que los sanitarios de los geriátricos hablen muy bien en catalán, de todo lo demás pasan absolutamente porque todo lo demás les da igual. Desde luego ya no les pienso votar más. Bajo mi punto de vista el único partido que verdaderamente se preocupa de los problemas de verdad y no de los problemas ficticios es VOX

user Biel Pons | Hace un año

Tienen demasiado trabajo enchufando amiguetes, pagando pluses de productividad, adjudicando contratos a dedo y montando chiringuitos. Para lo demás no hay tiempo ni dinero. Además, no les importa.

user Ciudadana | Hace un año

Qué triste! Los mayores aparcados como trastos viejos…… me quedo con Japón y su manera de entender la vida.

Enrique Fernandez de Alarcon Gonzalez Enrique Fernandez de Alarcon Gonzalez | Hace un año

Este asunto ya nos ocupa hace mucho tiempo y las soluciones llegan solo en proyectos, palabras que se las lleva el viento menorquin. Cuando son las elecciones ?....vale vale, ahi nos veremos

user Maripili | Hace un año

Lo que no entiendo es porque ningun inversor del sector privado construye un geriatrico todo y ser un negocio redondo y ocupado los 365 del año y prefieren hacer hoteles. En la Peninsula hay mas residencias privadas que publicas y todos estan full.