Hola Nostromo la gente es muy rara a veces Estoy contigo en lo que dices totalmente.Me lo diras a mi Con todo lo que he hecho por Menorca culturalmente hablando y hay todavia gente que esto lo ignora y en vez de agradecermelo encima me ataca con insultos y vejeces injustos e inhumanos. Odio??? envidia???? por haber llegado tan lejos en mi profesion??? ser catalan de nacimiento ?? ser del Barça a muerte ???haber un dia abducido por una nave extraterrestre en la cruz de Finisterre (Galicia) ultimo atardecer de España?? ja ja ja
A veces una se queda pensando en qué le ocurre a las cabezas de la gente hoy en día. De verdad que me gustaría saber lo que les ha molestado de mi comentario a esos 30 y pico votos negativos que ha recibido mi post anterior.
Lo recuerdo con mucho cariño tanto en la época de los padres como de Balta y su mujer, aunque el alma máter para mí era Salva ,sabía tus gustos y no hacía falta ni siquiera pedir la comanda , siempre tenía una palabra amable en cada momento. Es una verdadera pena que termine así ,como otras tantas empresas emblemáticas de la misma época . Gracias a la familia Porcel y sobretodo a Salva por hacernos disfrutar y atendernos tan bien durante tantos años .
Restaurant España: 40 anys de les nostres vides. Gràcies família d'haver-lo portat amb afecte i vocació, gràcies també a en Salva. Moments i records nostres al vostre Restaurant, ara ja per recordar sempre.
Yo mismo fui muchas veces a comer con mis queridos padres. Despues este local ya no ha sido lo que era.Me acuerdo mucho del padre de Baltasar. y de su hija Antonia hoy en dia que vive en Cataluña y viene de vacaciones en verano
Cuatro generaciones. Todos disfrutamos del Bar España desde finales de los años 70. La comida sencilla pero buena, el ajetreo y el bullicio, los trabajadores polvorientos, familias enteras, pero también Sir Richard Branson, por ejemplo. Ricos o pobres: Todos estaban satisfechos. Yo, y muchos otros conmigo, esperamos que esta institución continúe existiendo. Como fue, es y seguirá siendo.
La última vez que comimos en ese emblemático local fue el pasado noviembre, después de una larga temporada de varios años sin poder visitarlo, entre pandemia y otros problemas familiares. Debo decir que no nos fuimos muy satisfechos. La atención del personal muy correcta y hasta simpática, pero la comida nos pareció que no estaba para nada a la altura de lo esperado y lo pagado. Por otro lado, mientras esperábamos la comida (todo a la carta, nada de menú del día) no nos ofrecieron ni una miserable aceituna ni nada en absoluto para picotear. Durante la comida no se dignaron traernos ni un trozo de pan. Y después del postre cafés y tal, tampoco nos ofrecieron ni un triste chupito de cortesía. Debo decir que éramos siete personas y la cuenta ascendió a unos 225 euros. Creo que se podía esperar al menos el detalle de un platillo con aceitunas y unos chupitos, por ese dinero. Ese día decidimos que ya no íbamos a repetir en ese sitio.
luis63Por estos motivos que mencionas dejamos de ir igual que muchas otras personas que conocemos, no han sabido adaptarse y esto les ha llevado a cerrar.
Si hubiesen seguido con la misma filosofía, la misma cocina y el mismo buen trato. Seguiría funcionando estupendamente.
NostromoTiene toda la razón, a mí me pasó exactamente lo mismo , fuimos a comer y de los nuevos arrendatarios que lo llevaban no había nadie del equipo anterior, ni el cocinero. Qué pena! Antes con la familia Porcel, era como estar en tu casa, con una atención y servicio excelente.