CIUTADELLENCNi edulcoro ni justifico nada. Quien mata a un semejante es un asesino y quién le roba es un ladrón. En la contabilidad del libro negro del comunismo figuran cien millones de muertos por los comunistas (otras fuentes incluso elevan esa cifra) y en el libro negro del capitalismo figuran cifras semejantes. El mundo está lleno de psicópatas asesinos y ladrones, algunos en el poder y otros peleando por conseguirlo. Pero aprovechar cualquier noticia, aunque los hechos narrados no se ajusten a la verdad, para acusar de comunista, podemita y otras lindeces a cualquier desgraciado que no piense como uno mismo, también es como para hacérselo mirar.
Defender al comunismo a día de hoy, es para hacérselo mirar. Defender a los ocupas, lo mismo. El estado sabe todo sobre mi, lo que tengo y lo que debo, y los chorizos estafan, engañan a sus anchas!! Nuestros dirigentes ya que nos roban tanto, por lo menos tener la decencia de protegernos más y mejor.
Es molt mal d'entendre com cap predicador farsant comunista dona ca seva als lladres ocupes perquè li destrossin.
" Sito "Por supuesto. Éste arrendatario no es NADA FIABLE o ……. muy, muy, muy TONTO.
Tots ets delinqüents okupes haurien d'anar a la presó i ets extrangers expulsats en sortir-ne. I ets polítics podemites que donen suport als lladres de cases des de sa seguretat de que a ells no ets hi okuparan ses seves residències amb protecció policial són senzillament impresentables i indecents.
ShantiInaceptables y abominables tus intentos de edulcorar y justificar el sinfín de atrocidades de Lenin y sus secuaces. Mediante el "holodomor" Lenín exterminó a varios millones de pacíficos campesinos ucranianos Lenin fue un sanguinario asesino de masas, que teorizó y practicó el exterminio de lo que denominaba "enemigos de clase". Los esbirros de Stalin, en sistemática aplicación de las tácticas leninistas procedieron al exterminio de varios millones de seres humanos pertenecientes a las etnias rusas, bálticas, caucásicas, moldavas, etc.,. La vesania de Stalin no tardó en alcanzar a sus mismos partidarios, pereciendo víctimas de las famosas “purgas” varios cientos de miles de comunistas “ortodoxos” que bajo la etiqueta de “fascistas” o “trotskistas” precedieron al “traidor” Trotsky, quién tan eficazmente había colaborado en pretéritas tareas represivas a las órdenes de Lenin. A la muerte de Stalin, Más de 20.000.000 de seres humanos habían perecido víctimas de la represión soviética. Asesinados, o a causa de los malos tratos y penalidades padecidas en el “Gulag” que tu banalizas. Un número tres veces mayor de chinos encontraron la muerte por causas derivadas exclusivamente de la megalomanía genocida del “Gran Timonel” Mao. Una tercera parte de ellos durante “el gran salto hacía adelante”, al que la proverbial sabiduría popular del pueblo chino bautizó como “la gran hambre”, y que consistió, muy resumidamente, en imponer el abandono de las cosechas a amplias capas del campesinado con la consiguiente hambruna, para dedicarlas a la producción mas o menos artesanal de un acero que resultó ser de pésima calidad. Entre los discípulos asiáticos de Mao, se encuentra en lugar destacado el camboyano Pol Pot, bajo cuya férula el partido comunista de la “República de Kampuchea Democrática” asesinó a mas del 30% de la población del país. El “Jemer Rojo”, en una versión ampliada del odio genocida fomentado por la ideología marxista hacia la “burguesía”, “ejecutaba” “criminales” por el delito de llevar o haber llevado gafas, conocer el idioma inglés, haber vivido en determinados barrios de la capital, etc. Existe al respecto, una ilustrativa película basada en la realidad, cuyo título “Los Gritos del Silencio”, constituye, en si mismo, una clamorosa denuncia de los millones y millones de víctimas ignoradas, para las que desde el oportunismo de lo “políticamente correcto” se impone el olvido de la ley del silencio.
ShantiTotalmente falso lo que dices. Entre las estadísticas de las víctimas del comunismo, plasmadas en el "Libro Negro del Comunismo" elaborado por toda una pléyade de profesores universitarios franceses no se incluyen para nada los muertos por las causas que dices, sino solo los asesinados directamente por comunistas y las víctimas de las hambrunas mortales provocadas por Lenin con sus requisas al robar las cosechas a los campesinos ucranianos y por Mao. La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero y el muro de la vergüenza para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas.
ES QUI ROBA ÉS UN LLADRE. I ROBAR ESTÀ MALAMENT. MOLT MALAMENT. SEMPRE. Tant a qui té una casa, com dues o sis. Es problema des comunistes sempre és es mateix, que per voltros lo vostro es vostro, però lo d'ets altres és "de tots" (o sigui en es fons vostro també). DELINQUENTS OKUPES FORA DE MENORCA!!
ShantiNadie más que dirigentes del partido que gobierna con Sánchez, Podemos y sus afines, desde Pablo Iglesías a Ada Colau han tenido la desvergüenza de alabar públcamente a "los delincuentes ladrones de casas llamados okupas" como tan acertadamente los han definido en otro comentario y hasta incentivar las fechorías de lo que llamaban "colectivo", en vez de banda de delincuentes. Y aunque no soportes las verdades, tampoco es tan raro dada su ideología comunista, ya que el comunismo se basa esencialmente en la codicia de los bienes ajenos y es una teoría y praxis ladrona por naturaleza, hasta el punto de ser responsable del robo de billones de propiedades privadas en todo el mundo.
ShantiEn todo caso el que tienes que "hacértelo mirar" eres tú, que en un comentario anterior has hecho negacionismo de las estadísticas de los crímenes comunistas y has defendido a los ladrones de casas (y no es la primera vez, que en la hemeroteca ha quedado registrado). Y en la defensa relativa del comunismo que has hecho en tu últmo comentario, olvidas la realidad que te ha puesto de relieve otro comentarista referente a que los comunistas "tuvieron que construir el telón de acero y el muro de la vergüenza para encarcelar" a toda su esclavizada población y no al revés, mientras desde Europa Occidental, nadie saltaba el muro o pasaba el telón de acero para irse a vivir a las titanías comunistas.