El gran problema en esta urbanización es que no hay normas ni leyes , es la urbanización sin ley y los politicos pasan de todo con tal de atraer votos.
DavidUfff tranquilo Rambo , y ponle bozal a tu perro para que no moleste a los demás
dramatica noticia, que no tiene justificacion.
Me sumo a los que, sin defender lo sucedido, entienden que alguien pueda llegar a esos extremos. Los ladridos continuos y la falta de descanso pueden desquiciar a cualquiera. A ver si con esto los orgullosos amos del can espabilan un poco, educan a su mascota como es debido y dejan de amargarle la existencia al vecindario. Si no les gustan las responsabilidades, la próxima vez que se lo piensen dos veces.
JordyO sea que arrojar un producto potencialmente mortal en una propiedad privada con intención de causar la muerte a un ser vivo, tiene alguna justificación. No existe justificación alguna para un hecho como este .
@ Modelo Ciudadano: ¿Tiene problemas con las personas que no quieren pisar la suciedad de los perros, o tener sus vidas y dormir arruinados por ladridos perpetuos? ¿Y no puedes ver que algunos serán impulsados para poner fin a su tormento por cualquier medio necesario? Parece que, con usted, la empatía, la ciudadanía y la consideración de los demás son conceptos alienígenas. Nadie aquí ha respaldado o acordado con lo que le ha sucedido a este perro, pero no reconoce que algunos serán impulsados a la acción extrema es arriesgarse a exponer a los perros a esa acción nuevamente. Mientras tanto, envíe sus 'investigadores' donde quiera que le guste. Nazi.
Estarían hasta las mismísimas narices de los ladridos del.perro , lo que me extraña que no ocurra más a menudo y no estoy de acuerdo con lo sucedido .
Un perro al que le han enseñado bien, nunca come nada del suelo. Propietarios es vuestra obligación educar a vuestros animales Que quede claro que me parece una aberración lo de poner veneno de manera intencionada y jamás lo justificaria
Charlie CoolInvestiguen si este comentario viene de calan porter.......madre mia
Siendo un hecho deleznable, lo cierto es que hay mucho desaprensivo suelto, que pasa olímpicamente de respetar a sus vecinos y le importa una higa que estos no puedan descansar por culpa de su perro ladrador. Todo tiene un límite y en determinadas circunstancias a todos se nos pueden cruzar los cables y tomar una decisión drástica, aunque en sí misma esté muy mal. A ver si esto sirve de lección para muchos dueños de animales molestos.