Y si fuesen de bomberos, ¿les harían apagar fuegos? Y disfrazados de monja, ¿ingresar en un convento? Estoy de ofendiditos...
Sí sí vegana pero con los labios mal operados!! Cómo están las cabezas!!
LadyCreo que es un error imponer a una niña de ocho años un determinado tipo de comida.Como bien he dicho, esta en periodo de crecimiento y tiene que comer de todo.Cualquier pediatra te lo dirá.Ya elegirá mas adelante lo que mas le conviene.Cualquier imposición es mala. Lo que mas choca es el cabreo monumental de la madre !!!! Por todos los santos !!!!! es un disfraz !!!!!!!!
Este dogmatismo que algunos padres quieren implantar a sus hijos , demuestra el poco respeto a aceptar otros comportamientos, idiologias, creencias, formas de ver la vida. En mi familia numerosa hay desde veganos hasta carnívoros y nos sentamos juntos todos en la mesa con respeto hacía los demás, compartiendo el buen momento de poder estar reunidos, de compartir y lo más importante, nos respetamos. Y yo me pregunto, está esta senora segura de que las plantas no sufren?.
Que la vista de lo que quiera estamos hasta la bandera de tontos_as de la política este país es verdad que está enfermo.
Que vaya de pez
loca.....
Salvo error disfrazarse es vestirse de una forma distinta al como uno es. Distinto a su trabajo, aficiones, indumentaria habitual e incluso sexo. Por tanto no hay mal alguno en que una vegana se vista de pescadora, es un disfraz. Igual que un pobre puede ese día ir con frac y cartera con billetes que sobresalen, o un juez de bombero o un delgaducho de Superman. Disfrazarse es eso. Negar un poco la realidad de cada uno. Esa señora no lo entiende así y con su reivindicación ha ce el ridículo. Cuantos niños irán de piratas y no por ello son malos, violentos o tuertos...
¿has mirado si puedes disfrazar a la niña de pescadilla? ¿o también va contra tus principios?
Una cosa curiosa es que los veganos/vegetarianos/etc no tienen en cuenta la cantidad de superficie forestal que se tiene que devastar para cultivar tierras. Ecosistemas en los que viven los animales que dicen defender. Es una filosofía absurda por contradictoria.