Pues que se dimiten, déjanos tener buenos médicos que hablan castellano y si hablan el catalán pues estarán para los que le exige que los dirigen en esta lengua. La mayoría se entienden el castellano, o es que los que solo hablan castellano van a tener que llevar un traductor al medico, igual que están avisando los extranjeros con carteles en los centros médicos incluso en las consultas. Basta ya de imponer!!!!!
Cuanto os pagan para hacer el ridículo más espantoso? Catetos!!!!
Toni Juan RibasNo es tracta d'això. Es tracta de que el ciutadà pugui dirigir-se a un funcionari (per exemple un metge) en la llengua pròpia d'aquí, i que el funcionari l'entengui. Tan senzill com això.
PeppepDe eso se trata: de que los pacientes se puedan expresar como les dé la gana (por ejemplo en catalán, que es la lengua propia de aquí) sin que el médico le diga que no lo entiende. Y el médico, por supuesto, si quiere, que se exprese también en cualquiera de las lenguas oficiales.
Elecciones a la vista, hay que hacer el paripe y montar el circo como si estuvieran enfadados, si al final son lo mismos perros con diferntes collares. Que no engañais a nadie.
Porque no dejan que cada cual se exprese como le de la real gana, cuando se darán cuenta que todos los partidos extremistas son iguales.
Cansat, açò sí, després aniran a sa seva clínica privada amb es seu segur i voldran que lis atengui es millor metge encara que xerri alemany. Tot és fatxada i mostrar s'orella per mantenir es seu puesto, es sou cada mes i es seu discurs. Patètic un altra vegada.
El català no salva vidas.
Cierren la puerta al salir!!
Pues ale as carrer, y que nos dejen en paz con tanta tontería del catalán que lo han convertido en un chiringuito de enchufados para crear polémicas entre los ciudadanos, cuando aquí nunca había habido ningún problema para entenderse hasta que llegaron estos con las imposiciones.