En estos tiempos, donde se nos exige apretarnos el cinturón, cobrar ese dineral por cantar un rato, es de ser un chupóptero. No hay más. Me da igual quien sea el grupo. Con ese dinero, se puede ayudar a mucha gente que no se puede permitir hacer la compra
Entiendo el debate sobre el coste de dicha contratación (para mí, visto los tiempos que vivimos, excesivo). Pero discutir esta contratación en base a la lengua en la que cantan Antonia Font es pura política y demagogia. Si hubieran, para el mismo precio, contratado a un grupo que cante en inglés, el debate se habría centrado solo en lo que realmente importa. Pero la lengua (mejor dicho, las lenguas) hace tiempo, en estas islas, son rehenes de los políticos que se dedican a enfrentarnos los unos a los otros, y muchos pican al anzuelo. Nos merecemos unos líderes mejores, pero los seguidores, de unos y de otros, tenemos que ser más listos que ellos, o seguiremos con una clase política nefasta y decadente para muchos años más.
En Sr. Coll s'equivoca en no coneixer a Antonia Font i criticar que només canti en català. Però encerta en criticar que el preu que paga l'Ajuntament a Antonia Font pel concert és desproporcionat.
AngelcaídoSe ha planteado de quien no lo entiende es Usted. ?
Cuando veo a un grupo con aparatos supuestamente eléctricos, que con toda seguridad no sirven para nada, haciendo "gracietas", se me caen los palos del sombrajo. Aquellos Luthiers que parece que al fin han cerrado el chiringuito, nunca me hicieron gracia alaguna. Pero ya se sabe.... para gustos, colores.
Amb aquesta gent s'ha d'anar slerta amb el wue se fiu, perque ténen moltes males puces. "La cabra tira sl.monte" i a ells els estiren els jutjats.
JubilatNo lo entienden ES NORMAL. Cómo van a entenderlo si siempre se han creído y presumido de lo que NO SON empezando por ser solidarios y amar la Libertad…. Eso se llama DEMAGOGIA.
(Actualizado con los cachés de las bandas contratadas en las fiestas de Valladolid en 2022 y datos extra) Edurne – 23.000 euros Cariño y Amaia – 60.000 euros Marta Sánchez – 35.000 euros Miguel Poveda – 61.500 euros Carlos Sadness – 28.000 euros Don Patricio – 30.000 euros Jason Derulo – 276.000 euros La Regadera y Ska-p – 126.000 euros The Hives – 80.000 euros C. Tangana – 300.000 euros Taburete – 90.000 euros Antonia Font súper conocido 🤣🤣🤣 apesta
Huele a enchufe trifásico. 20 personas de equipo para un grupo que no tiene más puesta en escena que un técnico de sonido, uno de luces y uno de escenario no tiene ningún sentido. Cualquiera sabe eso y lo de los 20 asistentes es una excusa. Pero oye, como son Sánchez ahora malversar ni es delito....
Muy "edificante y culto" el comentario de esos tipejos en respuesta a la opinión del general Coll. Si eso es por lo visto un extracto de una de sus canciones, ya lo dice todo sobre quien lo haya escrito.