user pocm | Hace más de 2 años

Menorquinalo que Hacienda tiene que hacer es entregar el premio anunciado y después cobrar los impuestos y no al revés

ruperto ruperto | Hace más de 2 años

que interes tiene lo que tiene que pagar a Hacienda este señor que le toco la loteria? vais a investigar si paga o no? que ridiculo sois, ni idea.... que deprimente. Ahora bien , no hay derecho que la gente juegue a la loteria para salir de la "miseria" y encima tenga que pagar el 20% a Hacienda, ladrones, ademas de lo que gana el estado con los sorteos..panda de ladrones.... y esto ningun p.. gobierno se ha preocupado de quitarlo , ni PP, ni PSOE, ni nadie, porque? porque asi habra dinero que trincar, sea del que sea....y siempre pagar los mismos para hiincharse los politicos... esto es preocuparse por el CIUDADANO? y una m... sera portada esto en el new york times, LA CANTIDAD QUE TIENE QUE PAGAR A HACIENDA.. hace periodismo, no esto

user Menorquina | Hace más de 2 años

Me imagino que tod@s los que criticais que hay que pagar a Hacienda ese 20% por haber ganado una apuesta millonaria no jugaries no? Porque mira que si os llega a tocar esos 36 millones y tener que darse con sólo 29 millones no os alcanza para nada en la vida no? 🤪 Jajaja qué hipocresía hay en ese mundo. A mi sí que no me importaría pagarle a Hacienda así. 😁😁💪💪

user Seny | Hace más de 2 años

Preocupado está por tener que pagar semejante pastizal a hacienda. Dejad la ludopatía

user miquel ferru | Hace más de 2 años

Los de los grupúsculos políticos menorquinistas deberían "exigir" que esas comisiones del 20% se queden en el territorio del ganador, en ese caso Menorca a disposición de las inversiones públicas aquí, aunque administradas por el Estado central. Y de paso en Ciudadela dedicarle una calle al suceso. : "carrer d'es qui va treure ", y una lápida debajo relatando fecha y combinación ganadora. Y así generaciones futuras lo recordarán. De nada.

user Troll Ebus | Hace más de 2 años

La gente que se queja de que se paguen impuestos por los juegos de azar (muchísimo menos que si el premio fuese añadido en nuestro IRPF, pir cierto, que es como debería ser), es porque sus hijos no van a la escuela, en su pueblo no hay policía (ni aceras, ni farolas, ni calles asfaltadas), nunca ha ido a un hospital, renuncia al descuento de residente cuando viaja (y por lo tanto paga el quintuple por los billetes)..., ¿no? Porque si no, no entiendo nada de nada.

user Troll Ebus | Hace más de 2 años

Jordi Sintes¿Sin poner un solo euro? ¿Y a quién pertenece la Lotería? Loterías y Apuestas es una empresa estatal. El estado da los premios, y luego, POR SUPUESTO, la persona premiada tiene que pagar los impuestos que toquen por ese premio. Míralo desde otro punto de vista: el señor o señora que ganó gastó 1€ y a cambio va a recibir 29 millones. No está mal, ¿verdad?

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace más de 2 años

Aitor LLumeGenial!!! Espléndido!!! Fantástica metáfora en la que tienes la habilidad de convertirla en una realidad que más que asustar, posiciona la deplorable verdad social. Iba a entrar a matar con uno de mis comentarios, pero es evidente que me habría quedado muy lejos de tu "letal hostion".

user Mar | Hace más de 2 años

Loterías es una empresa estatal y estipula muy claramente que se quedan el 20% de los premios superiores a 40.000€. Esos 7 millones que se quedará van a las arcas públicas, que es igual a que nos haya tocado a todos. Si no os gusta lo tenéis muy fácil: no juguéis

user Aitor LLume | Hace más de 2 años

"La noche caía sobre el campo, y una figura oscura se acercaba a la cabaña de la familia. Era el hombre de hacienda, viniendo a recaudar los impuestos. Los niños se escondieron debajo de la mesa, mientras los adultos temblaban de miedo. La figura golpeó la puerta y exigió el dinero. Pero, algo extraño sucedió. La figura comenzó a transformarse en algo aterrador, con ojos rojos y dientes afilados. La familia intentó huir, pero era demasiado tarde, el hombre de hacienda se había convertido en un monstruo y estaba decidido a obtener lo que quería: su dinero, y sus almas".