Su afición al baile es una simple anécdota. Lo grave es que nadie le devolverá la vida. Lo más probable es que la conductora circulara a gran velocidad. Una extraña casualidad hubiera sido que hubiese perdido el control del coche por culpa de un pinchazo repentino.
FiolaSon barrios que no interesa arreglar,no son caladero de votos Vivo entre son armadams y el Terreno Cómo bien indicas,Marques de la Cenia y Joan Miró es prolongación de la vía rápida del paseo Marítimo Cada día veo coches,taxis y hasta EMT a velocidades de relámpago, saltándose semáforos en rojo Quién llora por la muerte de Jennifer? Su familia Como no cuidan nada lo tendrán catalogado como daños colaterales y a asfaltar Pere garau,soledat,archiduque etc
Sincomentarios 2.0Aquests vehicles son necesaris per transportar més gent/mercancies. Un 4x4 fa el mateix que un cotxo normal a ciutat, però és més perillós i empra més espai. Que cadascú faci el que vulgui, però els fets són els fets.
No nos contáis la vida de la conductora?
Jo som mallorqui mallorqui mallorquiAh bueno! com també ses camions, furgonetes i demés, per déu, Penseu una mica abans de comentar.
Y porque no investigan también lo vendido que te dejan cuando no puedes cruzar la calle completa y te dejan entre el trafico en una mínima acera sin protección para casos como este. Esto si tendría que investigarse y resolverse.
Por ese tramo se puede ir a 60 km/h sin embargo muchos coches, taxis y motos de gran cilindrada van como locos, lo mismo ocurre en las Avenidas, Marqués de la Senia - Joan Miró, General Riera, Aragón, etc, etc, etc. El asfalto de la mayoría de vías además está en muy malas condiciones, lleno de baches y grietas.
Quina mala sort va tenir aquesta dona. Aquest tot terrenys son molt grossos per anar per ciutat. Que descansi en pau.
Es una historia muy triste. RIP.
... esta mañana he salido a la calle... no me ha pasado nada hoy, pero me podría haber pasado, como a cualquiera de ustedes... a veces no somos conscientes de la suertuda casualidad de estar vivos, y de que hay que llenar de vida todo este tiempo que tenemos... lo de Jennifer es duro, pero también es una anécdota en un océano de diversas humanidades... el mensaje que nos deja es que nos espabilemos en vivir y aprovechar el día a día... gracias Jenny