En este desgraciado tema y ante otros de igual o mayor gravedad ha llegado el momento de que los ciudadanos tomemos la iniciativa. Y solo lo podemos hacer DEJANDO DE VOTAR a los politicos que son incapaces de darnos leyes que nos protejan de verdad frente a todo este panorama de delincuencia. Va siendo hora de dejar de lado el ñoñismo y el buenismo y dar nuestro voto a quien se comprometa a limpiar de escoria nuestro pais. Si no esto se va a la mierda.
Hombre 0.86 trop que no te que esta amullat aquet person... no coment
Que verguenza……
olé, olé, olé pasen y vean esto es España. VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En España sale muy barato matar con un coche.
En este país desdeluego pasan ciertas cosas o situaciones que en cualquier otro lugar serían impensables. Es inaudito e indigno por parte de esos agentes que aparecen en la foto custodiando a ese sujeto, que utilicen una prenda del propio uniforme oficial del destacamento de Tráfico para encubrir el rostro de ese individuo maleante, que por poco no ha enviado al cementerio a uno de sus compañeros guardia civil. Que se lo cubra él mismo como pueda si quiere, pero que esos agentes le faciliten esa maniobra para ocultar su identidad nada menos que con una prenda de su uniforme, me parece realmente indignante y ridículo.
No nombran al delincuente ni dan la cara, así que si mañana conduce un coche no lo sabrás, hasta que te golpee y te mate.
En España se ha convertido mas grave insultar en twitter que casi matar a alguien por conducir borracho
Vivim dins una societat malalta d'alcohol i drogues que només enriqueixen els rics
Y no va haber ningún político, ni legislador, ni gobernante, ni senador, ni diputado, ni alcalde, ni presidente, ni juez, ni nadie en este santo país, que se le pase ligeramente por la cabeza, proponer cambios en las penosas leyes y sentencias que tenemos. Y que provocar accidentes por ir borracho o drogado, invadir carriles contrarios y llevarse por delante al inocente que venga de frente y casi mandarlo al cementerio o meses al hospital, más lo que venga de rehabilitación para poder volver a caminar, sea penado con sentencias de 18 a 20 años, sin ningún tipo de reducción de condena. Tal vez así, alguno se lo pensaría, y el resto ganaríamos en tranquilidad una buena temporada por 2 motivos: Una como medida disuasoria, y la otra por mandar a la sombra una buena temporada a estos homicidas en potencia. Pero mucho me temo, que no va a cambiar nada, y eso que ahora vienen elecciones, pero ni así. Los que tenemos la condena es el resto de conductores normales.