Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace más de 2 años

Y la ley de protección de datos que le den ,que será lo próximo de esta gente ? , la estrella de David en la solapa ? , gasear al personal sanitario objetor de conciencia de estas leyes promuerte del aborto , eutanasia , suicidio asistido ? ; la izquierda solo genera leyes que acaban con un muerto y en estos casos el muerto es siempre el eslabón mas débil de la sociedad : el nonato en el caso del aborto , los enfermos y ancianos en el caso de la eutanasia y los enfermos mentales en el caso del suicidio asistido ; todos hemos presenciado los escarceos de la ministra de igualdad con la pedofilia con unas desafortunadas declaraciones de las cuales no se ha retractado todo lo contrario , hemos visto la nefasta ley del '' si es solo si'' que ha provocada la excarcelacion de violadores para escarnio de sus ponentes y de las mujeres que dicen defender. Cuando se legislarla a favor de la vida ? , tal vez algún día o cuando ya sea tarde.

user La Certeza | Hace más de 2 años

La eutanasia tendrían que administrarla los políticos, médicos y familiares que esten a favor de ello. Y no implicar a otros que no lo comparten.

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Una lista de profesionales de la salud que no quieren participar en una eutanasia. Una lista de farmacéuticos que se niegan a dispensar la píldora del día después. Una lista de los ciudadanos no vacunados contra el covid. ...y así un largo etcétera. Sólo sabe Dios en cuántas listas aparece cada ciudadano. Clasificados estamos para un mayor poder del Gobierno.

Tomeu Corona de Aragón | Hace más de 2 años

Hombre teniendo en cuenta que los Médicos han estudiado 11 años para salvar vidas, y que hacen juramento para ello, lo lógico sería hacer la lista para los que lo incumplan. Esto no quiere decir que quien libremente quiera acabar con la vida de una persona que sufre lo haga. Allá cada uno con su conciencia. Pero la afición de hacer listas de estos politicuchos es ya preocupante.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... me parece muy bien que exista la objeción de conciencia... pero eso no perjudicará la normal desenvoltura de la ley, que garantiza la libertad del enfermo en optar por esa posibilidad... no hay vuelta atrás en los avances sociales...

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Piensa el ladrón, que todos son de su condición. Un respeto para los médicos que libremente rechazan practicar la eutanasia, y mi más sincero agradecimiento a los que deciden libremente acabar con el sufrimiento de las personas que no pueden más. Las listas negras solo las veis los que no encontrais más excusas al margen de vuestra ideología. A veces estar vivo no es vida.

user afb | Hace más de 2 años

Ya solo falta que les obliguen a llevar un sambenito y una capucha, como se hacia con los judios en tiempos de la Inquisición... Falta saber si estar en el registro tendrá consecuencias económicas negativas para quienes se tengan que inscribir.

user Cati Pons | Hace más de 2 años

A mi lo que me parece es que no es para dar seguridad jurídica de nada sino para tener un listado de los médicos que no pasan por el aro de cierta ideología. Confidencialidad dicen, ya ya... Yo si fuera médico no me inscribía en nada y seguía con mi trabajo como toda la vida. El día que me llamaran para practicar una eutanasia me indispongo y punto. Nadie estamos a salvo de unos retortijones de última hora. Ya puestos podía ser al revés, que figuraran en el cuadro médico los eutanasiadores.

user PAPI | Hace más de 2 años

Cuanta rabia hay por aqui,echando espuma por la boca!!!!Y a ver si los censores de la Inquisicion no me censuran!!!!!!!

user BURNE | Hace más de 2 años

Típica y tópica maniobra sociocomunista para controlar a la gente. Si se te ocurre apuntarte en la lista negra de no colaborador de este procedimiento , ya te han fichado. Olvídate de promoción profesional, consolidación de plazas interinas, etc.... Lo normal como dice "Ya les vale" es que se apunten los que no tienen inconveniente en practicarla, no al revés. No pueden, por ejemplo, tratar de cobrarme una enciclopedia a la fuerza, y si no la quiero he de llamar a la empresa para decirles que no me interesa. Personalmente estoy de acuerdo con la eutanasia, ya que si nadie me pidió permiso para venir a este mundo, nadie me debe impedir que me vaya del mismo cuando yo quiera. Pero las cosas no se hacen así.