Ultimanente la extrema izquierda en nuestro país se ha especializado en asaltar y vilipendiar las sepulturas de personajes históricos a los que odian por haber derrotado a la asquerosa y criminal ideología comunista que ellos profesan. También quieren asaltar y destruir edificaciones privadas, como ciertos chiringuitos y restaurantes de larga trayectoria que llevan más de 50 o 70 años en pie dando un buen servicio a los ciudadanos, que hasta ahora no se han quejado que se sepa. Ahora van a cargarse como sea una piscina, que por lo visto les molesta mucho a algunos talibanes comunistas, como ese tal Sastre, un radical y peligroso extremista. Si esa misma piscina fuese propiedad de algún famoso periodista de izquierdas, nada de esto estaría pasando, porque siendo de los suyos, nadie se habría metido a fastidiarlo.
Fulgencio vs. AmatTota una vida dedicada als països catalans i a fer tombar una piscina. Mentres, mediocritat a sa seva feina i espanyol per sempre!! Ridícul, simbolista i sobre tot, irrellevant .
En Jaume Sastre, un professoret de secundària, ha estat l'única persona capaç de derrotar Pedro J. Ramírez i l'aristòcrata cursi de na Ruiz de la Prada. Ni en Felipe González ho va aconseguir. I també va derrotar en Bauzá
Al deseo del mal ajeno,los de MES lo visten de nacionalismo ecologico. Que vuelo mas bajo..
Venga, y después lo mismo en Andratx,Santa Ponça,Illetes,cala Blava,Calas de Mallorca,etc...Ah, no, que a los alemanes,suecos y demás extranjeros propietarios de esas viviendas pegadas en acantilados o playas no se les puede hacer nada que son los "que nos dan de comer"...
Som una colònia al servei de l'oligarquia madrilenya.
Y AL TAL SASTRE, EL DE LA BARBA, QUIEN LE PAGA ? APARECE EN TODOS LOS SARAOS DE LA IZQUIERDA. SE TE VE LA BARBA Y EL PLUMERO. OTRO QUE NO HA DADO UN PALO EN SU VIDA.
Antonio BibiloniEs que no das ni una Bibiloni, lo confundes todo y tanto te da "pegar al clavo como a la herradura". ES ILEGAL CONSTRUIR EN ZONA MARÍTIMA, esto es fácil de entender. Este señor ha construido en esa zona, por tanto "piqueta" y desescombro. Los cuentos chinos , excusas y marear la perdiz están bien para ti y para algunos más, pero si se os pilla . . . multa y desescombro. Y ahora a decir misa si quieres.
Menos mal que se impone la sensatez y por fin se cumplirá la ley del protegido y privilegiado periodista... El incumplimiento de la ley de costas es mayúsculo, como ejemplo la cueva de Cap Falco, publicada orden de demolición en el año 2001..por lo visto no hay forma de hacer cumplir la ley a otro grupo de privilegiados..
Ya se habrá caído de vieja