Sense dubte, un bon exemple
Marti PascualI tan molt bé. Val mes aixó i conservar la Menorca auténtica que vendre la illa als estrangers. Felicitats !!
Molt maco !! Val mes aixó que vendre als estrangers. Felicitats!!
Si ,gall Faver, pot ésser q es diari ompli pàgines, però crec q té cert mèrit tornar d allà on te'n vas anar , pq veies q era una feina dura e ingrata q no entenia de dies lliures quant i menos vacances, talvegada li agrairàs més quant es barco no arribi i ella tengui menjar per vendre , un saludo.
Se estan sobrevalorando segun que actitudes laborales. No se que hay de extraordinario en la decision de esa mujer. Parece que regresar al campo fuera como trabajar de astronauta. Se sobrevalora esa actitud; seguro que si alguien (incluso podria ser un hombre) regresara de Barcelona para hacer de carpintero, no se le daria tanto bombo al tema.
@pescador eternoTe molta rao,cada estudiant universitari costa molts doblers al erari public.Hi ha vegades que els mateixos pares empenyem els fills a estudiar per tenir un "futur" millor i mes agrait que els que has passat tu mateix.
@pescador eternoSi fueses más inteligente deberías haberte dado cuenta que mi post en esta noticia no es ni opinión ni comentario, y mucho menos es ofensivo. Es una realidad clamorosa. Hay decenas de miles de chavales que empiezan estudios superiores y no los culminan. Otros sí los culminan, pero después se dan cuenta que lo que han estudiado no les gusta y se acaban dedicando a cualquier otra cosa. Repito, esto no es una opinión sino una realidad más que demostrada. ¿En qué mundo vives, en el de Yuppi?
NostromoEs nota que Tù has "estudiad"...acabas de fer un comentari de lo mes ofenciu!!!!!..te tindrìa que caure sa cara de vergonya!!!!
Y como esta, hay decenas de miles en toda España. Jóvenes (chicos y chicas) que se meten en la universidad sin saber muy bien cómo ni porqué, para luego pasados unos años echar por tierra todo eso y dedicarse a cualquier otra cuestión que nada tiene que ver con lo que habían estudiado. Eso que puede parecer algo trivial, no lo es en absoluto, si nos paramos a calcular el inmenso dineral público que todos esos años de universidad DESAPROVECHADOS nos cuestan a todos los contribuyentes, multiplicado por miles de jóvenes todos los años.
Claro que sí. Para que te líen con sus cuentos chinos, mejor en el campo.