Parece que a alguno se le olvida lo que hacen los políticos de todo pelaje , su foto , su corte de cinta inaugural , sus entrevistas a periódicos etc. Lo de si son habitables o no no importa , no están aquí para solucionar más que su propia existencia , cuando antes lo asumáis , antes dejaréis de quejaros.
¿Pau Morlá sigue siendo director insular del IBAVI?...pregunto...y si lo es.....no se le ha visto ni oido...¿Será de esta clase de directores que no van ni se les espera? pero si que cobran....pregunto....Señora Olvido, la entrega de llaves no certifica la habitabilidad de una vivienda. ¿Le suena de algo lo de "CEDULA DE HABITABILIDAD"?..¿Se han atrevido los técnicos intervinientes en solicitarlas y los del Consell a darlas, dadas las presuntas deficiencias? En fin lo mismo de siempre ineptos pululando de cargo público en cargo. ¿El verbo DIMITIR lo sabrán conjugar? Nooooo, pero el COBRAR siiiiiiii....Por cierto el nombrecito de la inclita (OLVIDO) ya incita a cachondeo...¿no creen?
Si si si, pero la foto ha quedado una pasada Disfruten lo votado, ya queda menos
Nostromoy esperas que te lo de la derechona?...tu flipas!!!...o eres un pardillo!.
No,si encara que paguen molt manco de lloguer que la resta,voldran un 5*....entenc que es queixin de llum i aigua calenta,son serveis basics,pero qualsevol que lloga una casa presenta una queixa per acabats de mala qualitat? Si la compres nova o fas una reforma ho entenc....pero entrant de lloguer a una vpo?
Una cova pot ser habitable, pero no es lo seu.
Panda de inútiles a los que solo les interesa el postureo y el sillón.
lo que no tiene esta señora es vergüenza, ni la ha conocido nunca, lo que debería es haber citado al niño de las fotografías y a su colega del consell insular pasados unos veinte días más y así habrían dado tiempo a los operarios a terminar con toda la obra, pero claro lo urgente era la fotito
Las típicas cosas de vivir bajo una dictadura bolivariana bananera, donde sólo importa la propaganda, la foto, el postureo y el trilerismo embustero. En cuanto a la buena gestión, el trabajo serio y la eficacia, ni están ni se les espera.
Lo importante en política es que haya algo. Algo lo hay, no funciona pero lo hay. No sirve, pero algo hay, y suerte que hay algo.