user Joan Llufriu | Hace un año

Molt bé. Idò els pagarem les classes de l'idioma català (dialecte menorquí) que diuen no saben escriure. És que ara no l'empren perquè no tenen subvenció, segons el senyor Pons Fraga. O serà perquè els importa un rave i és una qüestió ideològica?

user sargantane | Hace un año

El que quiera catalán que se lo pague de su bolsillo, el Consell que limpie y señalize la carretera general . A mi nadie me paga mis clases de alemán.

Sito Matias | Hace un año

Que pesados por favor…. Consultar a los lectores a ver que queremos. Yo lo quiero en esperanto. Cómo se ve que no trabajan, no tienen otra cosa que hacer.

Bond,James menorquin errante | Hace un año

Me parece bien que sea bilingüe, pero la versión en castellano que no se toque y sea prioritaria. En cualquier caso, yo aconsejaría al Menorca, en bien de su futuro empresarial, laboral, etc, que sea prudente con este tema........ ya me entienden supongo.

menorca.dillo Rulo | Hace un año

Dos notícies juntes s'entenen millor (aquesta) + la portada d'avui del Menorca : La alianza del PP y Vox bordea la mayoría absoluta en Balears. Tindreu molts el que aneu cercant, no passeu pena.

user MARTIN | Hace un año

Creo que antes de adoptar una decision de este tipo por el Diario MENORCA, se deberia realizar una encuesta entre los suscriptores y lectores del mismo. Gracias.

user Nostromo | Hace un año

La apisonadora pancatalanista capitaneada por ese ex-sacerdote, no deja de machacar y machacar en su totalitario empeño de tratar de expulsar de esta isla el idioma español y también nuestra forma de hablar menorquina. Nuestra única esperanza de recuperar la libertad en ese sentido, es la próxima cita electoral dentro de siete meses. Veremos...

Valentin Pons Rotger Valentin Pons Rotger | Hace un año

balear not catala

user Marti Pascual | Hace un año

Val la pena avançar, sa llengua a de ser un tranmisor de la cultura d'un poble

user Antoni B.P. | Hace un año

Espero que la propuesta de JPF solo afecte a la edición digital, o sea al @.info, en caso contrario el Diario Menorca puede tener un grave problema. La imposición de las ideologías nunca ha funcionado bien. El intento del ex cura y la gente del PSM o MES para imponer el catalanismo excluyente en Menorca no creo que tenga mucho futuro en muestra isla. El próximo año tenemos elecciones, creo que es el momento de pasar cuentas con la desastrosa gestión de los partidos que han gobernado el Consell, sobre todo la gente del PSM. Su modelo de gestión hace agua por todos los lados, el desastre de Mila no puede quedar en nada y ahora la intentona de catalanizar Menorca tampoco. Aunque el dicho dice; que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, dicho de otra manera. El ser humano no siempre sabe discernir conforme a la razón y por esa causa no aprende de la experiencia y vuelve a equivocarse en una situación semejante. Esperemos que el año que viene no sea así.