Los políticos siempre quieren que los ciudadanos aporten a la economía del estado, buscan una forma de aumentar impuestos, pero los salarios suyos como los de los diputados están ausentos de impuestos. Porque no empiezan ellos a poner su parte y pagan impuestos sobre la cantidad de sus salarios, dietas etc...?
AngelcaídoCom és habitual en tu, és mentida això que afirmes: Espanya té assignats 160.000 milions en ajudes fins a 2026. De moment, sa UE ha fet dos desemborsaments: un de 10.000 milions per desembre de 2021 i un altre de 12.000 milions per juliol de 2022. Així que sa realitat és que Espanya ha rebut, a dia d'avui, 22.000 milions. Aquesta tampoc no la coles.
Lo mejor es enterarse de que somos RICOS si ganamos más de 21000 euros BRUTOS al año (1200 limpios al mes aproximadamente) y que tenemos que aportar más y más para mantener el chiringuito Si es que nos quejamos de vicio...
Mínimo histórico de Ninis en España (jóvenes que ni estudian ni trabajan). Los buenos datos del empleo que tenemos con este Gobierno siguen dando buenas noticias. Bueno... hay algunos a los que estos datos no les gustan, no se por qué.
Acordaros que del IRPF el 30% va directamente a las Comunidades Autónomas, recaudar menos IRPF no influye negativamente la llegada de recursos a las Baleares? A ver si alguien me lo puede explicar
Lo que debe de hacer P. Pérez Sánchez Castejon es convocar elecciones ¡YA! que no está hecha España para la boca de los que sin horizonres insultan y endosan a los demás todo lo nefastos, catastróficos e irresponsables que ellos son... Que ya no puede ir a ningún sitio que no le silben o, abucheen, por esto precisamente confina sus visitas, y habla él de dictadores.
22 ministerios se ha montado el tío... como va a bajar impuestos con semejante despiporre.
Como se nota que gobierna podemos
Lo que hay que hacer es reducir las administraciones, menos ministerios chiringuitos donde bienviven cuñados, primos, hermanos y demas asociados,
Manuel1971Això que afirmes és fals: polítics i diputats tributen per IRPF com qualsevol altre treballador (art. 17.2.b Llei 35/2006, de 28 de novembre, de s'IRPF) per sa part des sou considerada fiscalment com a rendiments des treball. Sa diferència és que per, ses dietes de desplaçament, la resta de treballadors no tributen fins a un límit màxim i es polítics no tributen sense cap límit; dietes que se fixen ells mateixos i que, pes cas de Congrés i Senat, representa un 39% des sou (uns 17.000 € anuals).