Yo creo que como noticia y muerta ya huelen. Carlos tercero con "palotes", si se le ponen los dedos así de hinchados por firmar yo el rey, tras mancharse las manos de tinta, que no será capaz de hacer cuando se tenga que pasar todo un día firmando documentos
Que catetos que somos, en las noticias, cada día, al menos 10 minutos del tema este del funeral, ya sólo nos falta que nos digan que es lo que come esta gente cada día. Será que no tenemos cosas más serias y problemas más grandes como para estar con esta historia todo el día. Inflación al 10,5% luz y gas disparado, los bancos de alimentos ya han dicho que no pueden llegar a todos, colas del hambre, un gobierno derrochador y mentiroso...... pero oiga, lo de esta familia de otro país y su entierro es de importancia supina. Almirante Blas de Lezo: "todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra".
Ya está bien de esa monarquia extranjera. Los ingleses siempre fueron nuestros enemigos, aún disfrutan de una colonia en el suelo patrio y ni son socios en Europa. Lo del luto oficial por Isabel II en Madrid es ridículo.
yo creo que es alérgico a la tinta de las plumas rebeldes
A mí también me llamó mucho la atención cuando vi la foto. Lo primero que se me vino a la mente fue que, parecía que tenía dos manojo nabos por manos.
Noté que el emérito tiene la misma condición !!! Es obviamente una cosa de reyes.
De preparar Gin&Tonics?
M.CostelloSu comentario me recordó un artículo en 'The Lancet' (estándares más altos para la ciencia médica) escrito por el Dr. Iva Biggun donde entra en detalles sobre 'Tossing'. Esto también se conoce como "tirar del cuello del pavo". Le recomiendo que obtenga una copia de dicho artículo. Saludos.
Yo creo que se la casca demasiado
Srta. Marta Gutiérrez : Con todos mis respetos me dirijo a Ud. para indicarle que me importan tres o cuatro pitos que este personaje muestre unos dedos gordos, delgados, blancos o cárdenos: ¿Qué implicación tienen sus extremidades en mi vida?. Un súper parásito arrogante y estúpido. Menos mal que sí me interesa de él, el 28 de marzo de 2026 (creo).