Buf quina mala pinta que tenen....el sap greu pero em dona sa pinta que no els volen enlloc i per algo sera
Este año en hostelería han buscado gente como locos, lo sé de buena fe y no encontraban, es verdad que la situación personal de cada uno es diferente, en el caso de esta señora si está enferma pues no puede, pero él ha buscado trabajo?la culpa no la tienen los políticos, es de uno mismo, la afrontación de su vida, es más yo de la política miraría realmente si los que piden ayuda hacen por buscar trabajo o no.
Que no esperen nada de gobierno y fundaciones, solo es postureo. A un amigo discapacitado le contrataron en fundación de discapacitados isla de Menorca jugaron con el pidiéndole cosas muy por encima de sus capacidades y cuando se rompió lo dejaron tirado, aprovechando la ley para echarlo sin indemnización, paro, reducción de jornada ni reuvicacion en algún puesto mas acorde con su situacion. Todos estos chiringuitos solo están para mantener a gente que cobra mas de lo que se merece. Demasiados casos conozco de gente que por enfermedad lo han perdido todo sin ayudas, sin poder trabajar, con el estrés que supone no saber como lo harás para comer o mantener la vivienda, con ayudas que nunca llegan, parece que está sociedad los arrincona esperando que se mueran. Después ves comentarios que no saben como no han conseguido trabajo o porque con la edad que tienen no se han comprado una casa. Todo se puede perder muy deprisa con un poco de mala suerte.
Háganse ocupas, delincuentes o parásitos de la sociedad y enseguida se les abrirá de par las puertas de la administración. Les darán vivienda gratis y todo tipo de ayudas. Si simplemente son ciudadanos españoles normales no tienen nada que hacer.
El problema es que son españoles pasen por las oficinas de s sociales y verán la de jóvenes cobrando la ayuda social del gobierno.
Esta historia le faltan muchos datos...
Es incomprensible que en toda España nadie haga nada contra estas injusticias y no digamos sobre los ocupas. INAUDITO !!
ForanervisNosotros temos muchas algarrobas que coger y no encontramos a nadie que quiera trabajar, con lo cual nosotros, que ya tenemos nuestro trabajo, tenemos que perder un domingo de agosto para que no se pierdan las algarrobas.
Lamentable, pero hay cosas en esta historia que no me cuadran. Por supuesto que el ayuntamiento les ha de ayudar, pero el suyo, el de su pueblo en la península. Mallorca es una isla pobre, muchos mallorquines no llegan a finales de mes, no tenemos recursos para todo el mundo. En estos casos, quién debiera ocuparse es el Gobierno Central.
Hay una cosa que se llama currar.