user Jordy | Hace más de 2 años

Manel52Como buen comunista te acabas de definir

user Bep Bo | Hace más de 2 años

El que robó más con las tarjetas black fue el Consejero de Caja Madrid Moral Santín de Izquierda Unida. Otro ejemplo del gusto comunista por el robo.

user buho | Hace más de 2 años

Genial y de muy recomendable lectura el artículo de hoy domingo del diletante Nacho Martin

user Manel52 | Hace más de 2 años

JordyPues has definido a Rajoy.

user Quina vergonya | Hace más de 2 años

Exprópiese señora Gómez, exprópiese……. Así empezó todo y todos sabemos como termina. Ruina, hambre, muerte,……

user Es gall Faver | Hace más de 2 años

Cristina, pues ya estas tardando. Menos hablar y mas hacer. ¿O hay que recordarte que gobernais (o sois clave) en el Consell, en el Govern y en Madrid?. Habla con los tuyos, a ver su cuela.

user buho | Hace más de 2 años

Por cierto, si no recuerdo mal un tal xanches era del consejo de Caja Madrid, a lo mejor si puede dar alguna esplicacion

Mes acabat que en naranjito | Hace más de 2 años

miradorCreo que Blesa no tenía nada de izquierdas

user mirador | Hace más de 2 años

Las cajas de ahorros (que no bancos) rescatadas fueron: Bancaja, Caja Madrid, Caja Ávila, Caja Segovia, Caja Rioja, Caja Laietana, Caja Rioja, Caixa Manresa, Caja Galicia, Banca cívica, Caja Sur... y así hasta mas de cuarenta entidades con mas intereses políticos que sociales que se dedicaban al enchufismo y a dar créditos a los partidos políticos sin ninguna garantía de devolución. Para mayor vergüenza de la izquierda, tanto EL PSOE, COMO UGT Y CC.OO, con participación en los órganos de control de las entidades, se dedicaron a malversar con sus tarjetas negras en gastos y regalos de lujo por lo cual fueron condenados muchos de esos dirigentes. Esas cajas al no poder hacer frente al Fondo de Garantías de Depósitos, comenzaron a ser rescatadas con el gobierno de Zapatero. A partir de ahí, de las dos opciones que se han usado en Europa: un rescate con prestamos con la garantía de los gobiernos, o asumir la quiebra y la deuda saneándolas y posterior venta, las dos se van solventando con perdidas para los gobiernos. Lo que no es de recibo es la manipulación en la que siguen empeñados sectores de la izquierda, como Podemos, IU o el PSOE, que lo que deberían hacer es pedir perdón por malgastar con su corrupción lo que fue un avance democrático en la gestión del ahorro.

Aficionado Aficionado | Hace más de 2 años

Menos mal que esta es abogada... Hacer nuestras dice Hay señor ...