Como se nota que este personaje no ha visto quizas muy pocas veces jaleos Ahora ya no solamente no sabe nada de cultura y arte. Ahora le añadimos los caballos. Sin mas comentarios.
A ses festes nones maltracten animals, i a Sant Joan no es discrimina a les dones. La hipocresia de sempre: defensar uns valors de cara a la galeria, però sense tenir el valor per modificar tradicions absurdes i obsoletes, no sigui que la gent s'enfadi i deixi de votar-los.
Aquest senyor ens diu que a menorca hi ha conciencia per preservar el bienestar dels cavalls. Mestrestant "l'esquerra" governa a ciutadella des de fa 7 anys i sembra que no és prioritari que les dones, si volen, puguin sortir a sant joan. Moltíssimes gràcies que els cavalls estiguin gaudin.
Como hacer entender que el maltrato animal en esta isla (como en otros lugares) es consentido a los sujetos que ni se dan cuenta que España no es un país democrático, que no hay separación de poderes y que la soberanía no reside en el pueblo sino en los políticos de turno. Individuos que no son capaces del luchar por el futuro de sus propios hijos, que les va importar la vida de otras especies!!!! Lo importante son las fiestuquis del verano con caballos obligados a saltar y jóvenes pasados de alcohol Da mucho de que pensar esta sociedad!!
Això ho diràs tu, jhon wayne😎
Ya, claro, y la esclavitud tampoco existe. A contar cuentos a Narnia.
Han encarregat s'estudi a sa universidad de Barcelona, perque es deuen pensar que aqui no hi ha ningu que entengui de cavalls. Quins ous que tenen. I pensar que aço ho mantenim noltros amb es nostros doblers fa plorera.
Clar home!: El cavall és qui millor s'ho passa. El GOB podria fer alguna declaració.
Pasen y veanSabes que dices tuu?? He estado cada año con es be i come y bebe cada dia de echo cuando lo vetlan esta meando y le ponen un recipiente abajo!! Tanta historia xerrau i no sabeu que xerraau!! VOOX
... en las fiestas de Ciutadella hay maltrato sí... pero no contra los caballos, sino contra las mujeres que quisieran participar también a lomos de un caballo, y no les dejan...