En es Periodista i al Menorca: comparar aquest desembarc amb ses pateras es com a minim de molt mal gust, per no dir un altre cosa.
No entiendo porqué no puede haber licencias sólo para temporada de verano. Los señoritos quieren trabajo todo el año, pues no, pues que pongan un rotativo, creatividad... pero que den servicio en verano.
La administración parece que en invierno hiberna, Cada año tenemos los mismos problemas.... un invierno entero para resolverlo y res de res.... donde falta parquing, sigue faltando, La ausencia de autobuses es de juzgado de guardia, Lo de los taxis, nada nuevo, son 2 días que la demanda desborda por todas partes... taxis, restaurantes, en los supers... paciencia y pasar estas fiestas sin heridos.
És una vergonya q es permeti aquesta massificació....
Si faltan taxis por qué no se dan más licencias?
Que cara!!! Los taxistas quejándose…. Kamikazes de las carreteras y de las calles…. Tendría que montar un Uber y ya verás como espabilan. Se creen los dioses.
Como ya comente tenemos lo que tenemos encuanto a los politicos por un lado no a las licencias turisticas debidamente legales y luego resulta que por las fiestas vale todo menores ,borrachos, gente durmiendo en las playas, gente orinando en las calles. es lo de siempre . solo falta la noticia que tienen que subirnos los impuestos para sufragar sus fracasos, bujts no por los diparos ,focs de Sant Joan no mejor hacer un corre focs es mas de su agrado. supongo que las procimas elecciones recordareis animo
Los taxis ya son como las farmacias: monopolios. Es fantástico para una isla turística. Tanto como si en las panaderías ya no pudieras comprar pan a partir de las nueve. Tenemos unos políticos que saben organizar buenas batucadas, pero resolver problemas nada de nada.
Lo de Reserva de la Biosfera ya está más que explotado,ahora debería llamarse " Isla Codicia" ,"Greed Island"en Ingles ..suena bien y todo,seguro que vende más y viene aún más gente...modo irónico on .
Al fenómeno que dijo estas palabras, le diré que si fueran pateras, te morirías de hambre.