Francisco de Asís ZumárragaUsted sigue sin enterarse. No son instalaciones de la Policia y hablando estrictamente no se ha prohibido la entrada al sindicato. Es más le diría que ni se han presentado allí oficialmente. En caso de hacerlo supongo que se les dirá que sigan el protocolo establecido para solicitarlo. Por lo visto usted se fia de lo que dice un tipo que ni ha aparecido por allí.
Com que ens tracten com a una col·lònia, el que es troben són instal·lacions de col·lonial. Que se'n vagin.
Si las habitaciones son dignas o no, deberan decirlo los policias. Y seria bueno que quien decidio tales habitaciones cohabite con ellos. Como un funcionario que vigile -digamos autobuses- se movilice obligatoriamente en autobus. Asi no estara desconectado de la realidad.
¿Qué tan estúpidos son los policías? ¡Deberían haber llegado en una patera, buscando los flairs desde lo alto de los talaiots, y ahora estarían viviendo en el regazo del lujo!
A los mossos d'esquadra no les dan ningún tipo de alojamiento, por aquello de la igualdad entre cuerpos...
zaskaman: sera que no les gustaba el color de las sabanas. pobrecitos
Yo he oído a varios agentes comprando ropa de cama y daba pena oírlos, pobre gente.
¿Por qué impiden al sindicato entrar en esas instalaciones? ¿Es que la Policía tiene algo que ocultar?
Rebecaloba, además de mentir descaradamente, permítete indicarte que las policía nacional no son políticos, tan solo son funcionarios, no se de donde sacas tu fuente de información, pero te aseguro que perteneces al grupo de personas tóxicas, no tienes la información adecuada y te agradecería que antes te informaras, un cordial saludo
La veritat és que semblem més que dignes i, a més, els cedeixen un habitatge amb bones condicions sense perdre ni un cèntim del seu sou, cosa que sí han de fer els treballadors temporers que han de venir a l'illa a fer feina a l'estiu. Crec que haurien d'estar més que agraïts. I, a més, Hisenda no crec que els hi exigeixi que declarin l'allotjament com un ingrès en espècie, com segurament sí fa a altres col·lectius.