¿Día del trabajo o día del sindicato?
Muchos me parecen, estos ya no engañan a nadie, esán al servicio del gobierno con su correspondiente riego de subvenciones, en 2021 recibieron un 56% más que en 2020 y para este año el gobierno ha aprovado una subida de un 18,33%. Así están de calladitos y en la cueva metidos, con una gasolina por encima de los 2€/litros, inflación al 8,4%, 3,5 millones de parados, 1,5 millones de hogartes con todos sus miembros en paro, una luz un 700% más cara...... y para colmo, los 2 lideres sindicales se niegan a publicar sus sueldos; pero ahí siguen, en la cueva metidos y calladitos, deben estar con sus mariscadas. Quien quiera un sindicato y un partido político que se lo pague, ya está bien de subvencionar a tanto y tanto VAGO E INUTIL.
Algo se tendra que cambiar, porque la historia dice que llevamos luchando desde 1889 y poco hemos conseguido con la jornada y el salario. Dicen que cuando algo no funciona mejor cambiarlo. Ya son demasiados años.
Con solo ver a los líderes del consell al fotogénico Hector y al huido Marcos Pons ya dan ganas de salir corriendo, panda de vividores
al pasar por una calle estrecha da la impresion de que son mas
Muy bien. Mañana ya tendremos salarios mejores precios mejores he igualdad. Jajaja Vaya manifestaciones. En domingo. No hay ni un diputado que esté por ahí para hacerles caso.
si los "liberados" tuvieran que ir a currar no se que seria de esta partida de mentirosos
Estos ya no engañan a nadie, a pesar de lo cual, cada vez reciben subvenciones más suculentas.
Muchos me parecen para lo poco que hacen y la poca credibilidad que tienen.
Esta mañana a las 07:20 noticias locales en la SER, que no es precisamente muy de derechas, han dicho: "MENOS DE UN CENTENAR de personas". Si la SER dice esto, es que debían ser como mucho entre 50 y 70. Quitando unos cuantos politiquillos del Consell que pululaban por allí, más algunos del Ayuntamiento, más algunos afiliados que viven a sueldo de los partidos de la izquierda, más los inefables liberados sindicales, resulta que de la sociedad digamos normal y corriente, no acudió ABSOLUTAMENTE NADIE. Gran éxito sin duda de estas viejas y anticuadas organizaciones corruptas hasta los huesos, que viven maravillosamente gracias a las generosísimas subvenciones millonarias que, para tenerlos bien domesticados, les concede graciosamente este Estado mastodóntico que tenemos montado en nuestro país, atiborrado de parásitos y sanguijuelas que no hacen otra cosa que chuparnos la sangre a los españoles honrados y trabajadores. Hay que cambiar este estado de cosas y eliminar tanto despilfarro, de lo contrario esto acabará muy mal porque la gente está muy harta.