Antonio el Mentiroso es continuamente ignorado y despreciado por todos los líderes internacionales, como es lógico y natural, al tratarse del único primer ministro de un gobierno de un país democrático occidental que cuenta con comunistas entre sus miembros. Nadie se fía de él ni de su gobierno, por eso cada vez que Biden se reúne con sus colegas europeos, le humilla no invitándole a dichas reuniones. Ahora este farsante de todo a cien está loco por ir a hacerse una foto con el tal Zelensky, para intentar parecer alguien digno de atención. Es realmente patético y triste estar tan penosamente representados a nivel de país por semejante majadero.
"En los próximos días" . . . la foto que tú querias sacarte, ya la tienen casi "todos", como tardes un poco más ya no te servirá para nada.
las desgracias nunca vienen solas...
satanNo se es más hombre por simpatizar y armar a un criminal de guerra como Zelinsky
Solo Sánchez puede evitar la ofensiva en el Donbass, pero en vez de visitar a Zelenski tiene que verse con Putin. Así Putin se quitará de la cabeza el este de Ucrania y le entrará ganas de invadirnos a nosotros.
muchos psiquiatras valientes han explicado lo que pasa a este tío.
que fantasmón que es este señor ....ha sido el ultimo en el envío de armas y ahora quiere la fato con el presidente ucraniano....
Estic Cansat!Joe, pobres, ya los invaden los rusos.
A la final de copa a sevilla no va… no vaya a ser que le piten a Antonio
Lo mejor que puede hacer es ir a ver a Putin, seguro que le vende gas y gasolina muy barata.