!!!YO DE LOS RUSOS NO LES DEJARIAN ENTRAR NUNCA MAS EN RUSIA Y LES EMBARGARIA TODO LO QUE TIENE EN ESE PAIS!!! POR HIPOCRITAS!!!
Al turismo ruso que viene, les da igual, además, suelen ir a hoteles de mucha más categoria y mejor situados.
Ahora?
Ni un ruso en mallorca!!!!
Como no hay vuelos desde Rusia, esta decisión no fue difícil.
Me parece una idea bien acertada ya que es la única forma de atacar desde la democracia a esta BESTIA, llamada VLADIMIR PUTIN, Como si con la vitoria Napoleónica y, O, Hitleriana no hubiera habido más que suficiente.
tippexSeguro que no todos los rusos son malos, al igual que no todos los ucranianos son buenos, ni todos los españoles tontos como un botijo. Pero lo que no admite medias tintas es que Rusia es actualmente el país invasor, y por tanto el malo de la película. Todos globalmente nos vemos afectados por ello, por lo que es lógico que los rusos, por ser rusos, sufran también las consecuencias y esto no es discriminación, es lógica. Cada uno debe hacer lo que pueda para presionar hacia un cese de la invasión, por lo que cualquier acción aunque sea simbólica debería ser aplaudida. Bravo Sres. Riu, bravo.
Lamentable actitud la de no querer ahora rusos en vuestros hoteles, eso no es delito de odio ni discriminación hacia el pueblo ruso claro, ..... y menuda mentalidad la de los que apoyan eso, más simple que un botijo. Biden bueno, Putin malo, rusos muuuuuy malos todos. Lo que no dicen es que o quien les ha presionado para tomar esa decisión, porque lo de que están preocupadísimos y van a monitorizar los acontecimientos es de chiste.
En democracia, una base indispensable es la presunción de inocencia. Estamos vulnerando dicha base.
Y tampoco aceptaremos turistas alemanes por el holocausto, ni americanos por la invasión de Irak, ni Belgas por los genocidios del Congo, ni italianos por los abusos cometidos en Etiopía y Libya, ni ingleses por los abusos en Kenya, aaaa Israelies tampoco por lo de Gaza, y que se vayan olvidando todos los jeques árabes de disfrutar de nuestras playas mientras siga su apoyo a la barbarie de Yemen