anjaOye prenda, respecto a lo de las noticias falsas, allá por los 90 y entrado 2000 es posible, pero ahora, con las redes sociales y los móviles de última generación yo diría que es difícil. En cuanto a lo de que los mallorquines somos malos, es verdad, somos como los hermanos mala sombra, malos de verdad, estamos hartos de que se utilice nuestra isla como paraíso fiscal de oligarcas y magnates de otros países, para eso se sacó la ley del blanqueo de dinero y la prohibición de los billetitos rosas. Por mi como si te vas a otra parte, no echaremos de menos tu falta.
anjaComo tú has hecho, verdad, mona?
Negar lo evidente y defender lo indefendible es lo normal en personas de escasa formación o mucho adoctrinamiento. Un ejemplo: De fracaso en fracaso electoral y las encuestas a favor . Seguid así.
anjaBueno, pues ya te va quedando menos... Ánimo!!!
No sé a qué espera Vox para enviar a su División Verde a defender a Ucrania de los comunistas rusos.
Madre mia,la verdad es que merecemos extinguir nos como mínimo la tercera parte de los mal llamados seres humanos. Al menos los animales matan para comer y sobrevivir no por diversión y ego.
Miguel Urbán Crespo, cofundador de podemos y miembro de Anticapitalistas, hoy ha votado en contra de condenar la invasión rusa de Ucrania. Conjuntamente con este tipo también han votado otros doce eurodiputados europeos (seis del grupo Izquierda Unitaria). Con esta gente está gobernando Sánchez y sus adláteres. Seguro que algunos descerebrados lo celebraran. Mientras en toda Europa todos los países toman medidas para apoyar a Ucrania y condenar la invasión aquí en España Sanches se niega a enviar armas para que los ucranianos se puedan defender por miedo a lo que le dirán los de Podemos y los de Bildu. Al terminar la votación se ha podido escuchar “Spain is different”.
El Parlamento Europeo constata que Rusia INTERFIRIÓ en Cataluña. El mundo Noviembre 2021
anjaEspero que algún día te hagan reflexionar a ti de esta misma manera, solo un poco, para así saber tu opinión al respecto.
anjaUna persona BUENA no escribe lo qué tú escribes sobre los demás.