Que he hecho yo para merecer esto, fue la mejor pelicula española que he visto, esto solo se puede entender, si tu has vivido tu infancia como se narra en esta cinta, cuya interprete es tanto Carmen Maura como Veronica Forque, irrepetibles, gracias por hacer que me haya acordado de la verdadera historia de la España carca, con Don Paquito, muchas gracias Veronica, E.P.D.
El diputado de Más Madrid en el Congreso, Iñigo Errejón preguntaba a Pedro Sánchez por la salud mental en la sesión de control al Gobierno cuando un grito, desde la bancada del PP, le espetó: “Vete al médico”. Con energumenos como Carmelo Romero (PP) se hace más difícil avanzar en el àmbito de la salut mental y poder evitar suicidios.
Yo también pienso que el programa no ayudo a esta persona y sus compañeros tampoco, seguro que esas mismas personas le dedicarán unas bonitas palabras pero no lo hicieron en vida, después la prensa y redes sociales también se apuntaron a lo que se vio en el programa, no se respeta la personalidad de una persona por ser diferente a lo que se espera. Una pena.
SuperLeagueEstoy de acuerdo contigo, se están pasando todos los límites de respeto y de moralidad, todo vale con tal de tener audiencia. Los medios españoles dan mucha pena y hacen mucho daño. DEP.
DEP En el programa culinario ya se notaba que muy fina no estaba, hacía y decia cosas sin sentido, se veía alterada y perdón por la expresión, se le iba la cabecita
DEP
HelioPero que estas diciendo atrapado menuda obsesión llevamos con el tema, borregos
Maravillosa actriz e insoportable en la última etapa de MasterChef, no la soportaba ningún concursante. D.e.p
Para Helio, muy desafortunado tu comentario, con esta enfermedad los comentarios tuyos sobran, veo que te falta algo de hilo. Hay profesionales que te pueden tratar, estas a tiempo. Que descanse en paz esta gran actriz y que no la olvidaremos.
Trágico fin para una gran actriz y medio país riéndose de su estado mental en un basura reality que igual se ríe de una persona enferma que de un niño ,da un medidor de el nivel actual moral de la sociedad.