No existen las personas ilegales. Son personas que estan en situacion de ilegalidad. VOX da a las personas con menos recursos, otras personas que se encuentran peor que ellas, con la que descargar sus frustraciones. La aporofobia es una de sus banderas. Las otras ya las conocemos.
Alexia, ¡cómprate una tele a color que el blanco y negro hace tiempo que se superó!
Es muy sencillo, Gemma Nierga, fíjate bien: Se puede hablar perfectamente de la INMIGRACIÓN ILEGAL como colectivo, porque todos en su conjunto están en la misma idéntica situación de ILEGALIDAD y son personas homologables en casi todas sus características, y sobretodo en su condición primaria de NO CIUDADANOS, porque son ILEGALES que entran en un país sin permiso legal. No ocurre lo mismo en absoluto con ese supuesto colectivo LGBT, porque es un grupo inmensonde personas heterogéneas y con características muy diferentes entre sí, eso sin entrar en la ideología de cada una de ellas, o en sus distintos estatus sociales, su forma de vida sus inquietudes, su religion si la profesan, su nivel cultural, etc etc. Por esos muchos, diferentes y variados motivos, no se puede colectivizar a las personas homosexuales. ¿Lo entendéis ahora, secta antiVOX?
Y que tiene que ver una cosa con la otra?. Las personas LGTBI son ciudadanos como los demás, sin más ni menos derechos que otros. Los inmigrantes ilegales son un problema para cualquier país. La inmigración debe ser legal y controlada. Lo contrario es una invasión.
Hoy en día, los medios subvencionados y comprados, hacen el trabajo de Goebbels, o sea manipular hasta donde pueden y más.
Un grup creat per les forces ultradretanes amb presència mundial i que reberen formació dels grups ideològics de Donald Trump, com també ho han fet a altres països d'Europa per crear grups d'ultradreta que debilitin la democràcia occidental. Grups que es basen en el populisme i l'odi i el descrèdit dels altres, que consideren diferents i, evidentment, inferiors: catalanoparlants, homosexuals, independentistes, defensors del lliure pensament i de la reflexió crítica.... I el que és pitjor, sense fons intel·lectual, sense arguments reals i sense cap proposta útil per a la ciutadania, fora odiar la diversitat.
Y que la gente ciega siga apoyando a esta formación anclada en la época de Paquito es de traca…
Un exemple més de confondre periodisme i activisme polític, de falta d'objectivitat periodística i d'ignorància del principi de que el periodista ha d'informar i no convertir-se en la "notícia".
Hay miedo hacia vox ehhh, cada día una noticia en contra. Los que pagan mandan, no? El tiempo dirá.
@Ciutadà exemplar, també hi ha gent en situació de vergonya aliena...