El trato despectivo y prepotente no lo fomenta la entidad, son los propios trabajadores los que dispensan la atención al cliente, muy pocos dan respeto y confianza a los usuarios. No me alegro en absoluto, pero todo tiene consecuencias.
Tendríamos que tener más conciencia con el autoservicio, ir a la gasolinera que te la pongan, no usar las pantallas del burguer King, el del decathlon, todo esto, a la larga es pérdida de empleo y beneficio para las grandes empresas. Estos trabajos daban de comer a mucha gente. Y no penséis que el culpable es el pobre que tienes delante, es un mandado obedeciendo órdenes de empresa. Una queja... Alguno que sepa y pueda informar mejor de cómo actuar para salvar puestos de trabajo.
Luis, creo que si estas trabajando en un sitio que no te gusta, lo que tienes que hacer es buscarte otro trabajo, pero sentaditos en sus oficinas co modamente no creo que esten tan mál si lo comparamos con algunos que estan con la espalda doblada al sol todo el dia.
Nadie dice que esto que pasa sea culpa de los trabajadores, lo único que decimos es que vamos a una empresa donde el cliente importa poco y cuanto menos moleste mejor, se nos trata como objetos de los cuales obtener dinero. Está claro que si hubiera alternativa estas empresas irían claramente a la quiebra pero como pasa con las eléctricas nos lo tenemos que comer. Sintiéndolo mucho por los trabajadores, en los bancos no se trata demasiado bien a los clientes.
Ayyy que poca vista. Os creéis que los que os mandan al cajero son los trabajadores y que son ellos los que lo deciden. Los trabajadores de la banca de toda la vida son los primeros a los que no les gusta esta forma de trabajar en la que les aprietan y aprietan Desde arriba
Después de que muchos años ya te manden al cajero a hacerlo todo y que han estado tocandose las pilotas ahora se quedan, vergüenza os tendría que dar mandar a personas mayores a que lo hagan en el cajero y encima les vendéis la moto con seguros y demás sinvergüenzas
Sacad vuestros ahorros antes de que venga el corralito.
Passan tant dels clients que haurem de passar d'ells. Només fan que pujar comissions i enviar-nos als caixers automàtics i d'aquests en hi ha per tot.
Tanto enviarte a hacer cualquier gestión a los cajeros automáticos, en un tono que parece que les molestaras, y te preguntas "¿que hace tanta gente aquí si te envian ha hacertelo tu mismo por el cajero?", pues ahí está la respuesta, sobran más de 8.200 empleados. Una vergüenza que se permita un ERE en una empresa que arrojó beneficios en 2020 de más de 1.100 millones de euros, y que el Gobierno, como accionista a través de Bankia, permita semejante desvergüenza.
Estos otra banda organizada, podrían ir de la mano con los que ya conocemos y para que hagan piña. jeje..