El poder corromp. Aquesta dona n’és la prova.
Esta señora está por encima del bien y del mal. Además de no enterarse de nada, el otro día adjudicó un AEROPUERTO ni más ni menos que A FORMENTERA...es de ser inutil...eh..eh y claro con esta "casta" apoltronados ¡¡ así nos và !!
La Sra Armengol, con la de veces que se salta sus propias normas(sale de copas por bares de moda a horas prohibidas, no respeta las distancias, organiza comilonas...Lo raro es que no se haya contagiado del dichoso virus. Raro, raro?
P.D. ¿y desde cuándo los socialistas son una autoridad para decir lo que es y lo que no es sancionable? O son tontos ellos o nos toman por tontos a nosotros...
Y nosotros con mascarilla en el campo y la playa. ANDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que van a decir esa panda de impresentables ee? Que esta mal lo que ha hecho? Vamos hombre..
peor bueno todavia hay alguien que no conozca a nuestra queridisima presidenta... " ELLA ESTA POR ENCIMA DE LA LEY " cubatas por la noche, comidas con quien les da la gana.... y lo que no sabemos.... pero bueno nosotros seguiremos agachando la cabeza y recibiendo palos de todos lados, no es así?? espero que cuando nos quitemos la venda de los ojos no sea demasiado tarde.
Cubatas despues del toque de queda , comidas superando el numero maximo de personas,... Es todo un ejemplo .
A ver, ¿¿hasta cuándo nos tomarán el pelo?? Según las restricciones: (1) El desarrollo de la actividad laboral o funcionarial se ha de llevar a cabo preferentemente en régimen de teletrabajo => las comilonas difícil por internet. (2) no es sancionable porque era una reunión de trabajo => al mismo tiempo resulta que es una reunión privada, como resulta de la agenda de presidencia y como dice el mismo alcalde. (3) Además surgen otras dudas: la reunión oficial sobre las ayudas del Estado tenía lugar más tarde en el Consell, así que ¿ésta reunión PRIVADA de que iba? ¿Amiguismo y enchufes como siempre? Y me pregunto, ¿hasta cuándo aguantaremos estos caraduras sinvergüenzas?
Llorenc, te has pasado... llamando señora a esta impresentable. Una Señora es alguien con clase, cumplidora de la ley, preocupada por los suyos e intachable. Algo muy distinto a lo que tenemos aquí.