"Los empresarios", diu.... Tots?.... Qualcun de Fornells?..... Els afins de una empresa náutica de Mao?..... 😎😎
@sargentane,s'unic patetic es vustè amb es seu comentari...que te que veura Catalunya amb tot aquet tema????? lo dit PATETIC!!!! CROMAPONS tota sa raò!!!
Se constata que Marc Pons ha dejado al que designó director general para que prosiga sus interesados proyectos
Cromacuons eres patético vete a tu querida Cataluña de una vez y consagras tu vida en la defensa de la Barceloneta.
En lugar de buscar una mejora que permita canviar o mejorar las posibilidades competitivas del tejido productivo de Fornells, claramente dependiente del sector servicios, van y dicen que ok a un nuevo restaurante, como si no ubiese suficientes....
"demunt es pla"sin edificios,ni contenedores,ni containers
Molt d'acord amb Menorquin errante, si d'algo hi ha a Fornells, son restaurants.
Nadie está en contra de las mejoras necesarias Se esta en contra de la construcción en primera linea de un edificio innecesario y de la instalación de un bar restaurante, también en primera linea e innecesario, que le hará una competencia desleal a los existentes. Pequeña parte del proyecto. Lo próximo puede ser un barco en concesión que se dedique a la pesca de la langosta. Nunca IBPorts ha negociado nada: ha impuesto chulescamente su criterio.
Un creu que el consens ha de passar si o si amb els fornellers, encara que veient les cagades urbanistiques que s'han produit al poble, pos en dubte que la decissió sigui encertada. Peró tenint en compte que Fornells es el lloc ideal per sports nautics, jo invertiria mes en infraestructures nautiques, que es lo propi de ports i no en restaurants per viure de rendes, que no es lo seu.
Que yo sepa entre las patronales citadas no hay ninguna asociación de Fornells. Los vecinos; los comerciantes y restauradores; las empresas de deportes activos están todos en contra de la edificación a pie de muelle y del nuevo restaurante semipúblico. Las demás inversiones son necesarias pero nos quieren colar como sea esos dos puntos que ya han merecido acuerdos en contra de la Junta Local, el Ayuntamiento y hasta el Parlament. Si esto es consenso no se diferencia mucho de una dictadura.