¿Un reto señora Mora?. Por favor, no haga nada. Lleva Vd. más de un año que ni aparece ni se la espera y hemos sobrevivido. Por supuesto que nos mantendremos por debajo de 50 casos cada dos semanas por cada 100.000 habitantes pero será por la disciplina y el sentido común de los menorquines no por sus retos... Ya se va viendo el final del túnel, afortunadamente, y aparece Vd. para apuntarse méritos que le son ajenos... Ya que no ayuda, no nos irrite , por favor. Muchas gracias.
Ikerna, estas empeñado en etiquetar politicamente a gente que no esta de acuerdo con la gestión de la pandemia con partidos politicos. En lugar de eso quitate tu venda politica y mira la gestión que estan haciendo en Menorca. Olvidate de elecciones, de colores y de otras paridas politicas y centrate en tus derechos, en como esta el hospital de "colapsado", en si hacen controles en la entrada a todo el mundo o no, en si han aumentado el numero de UCIs, en si han contratado mas personal sanitario... Para ti todos los que sacan los colores a esta panda de incompetentes tienen que ser de Vox. Pues no, simplemente son gente con ojos en la cara y algo mas de un tercio de cerebro funcionando.
Palabras de Robert Kennedy: "Bajo el pretexto de una excusa sanitaria se están eliminando libertades esenciales e imponiendo medidas coercitivas propias de regímenes totalitarios. Si queréis que la gente obedezca, la única arma es provocar el miedo" Ese miedo lo han ido inoculando día sí , día también, las 24 horas.
EL RETO DE LOS MENORQUINES: CONSEGUIR QUE DIMITAS POR INEPTA Y ELIMINAR CONSELL INSULAR Y LA CANTIDAD DE CHUPOPTEROS QUE HAY!!!!!!?
Disfruto viendo como a liberales del PP y de Vox se les llena la boca de LIbertad¡¡¡ Para mear y no echar gota
Inservible....dimite x favor asle el favor a menorca y DIMITE y vete lejoss
Ahora esto esta hecho! Y usted que nos dará??? Esto lo parará en las próximas elecciones!!!!
Susana M. Humbert tu mejor reto debe ser dimitir.
No tenéis verguenza
El reto de Mora debería ser disponer de las vacunas neceserias antes de que llegue la primavera. Mantener la incidencia baja es consecuencia del sacrificio de muchos ciudadanos, no un mérito suyo.