Durante los primeros meses hemos perdonado no actuar a tiempo, hemos perdonado descoordinacion, hemos perdonado falta de medios, etc. Pero ahora! Después de 10 meses de pandemia, después de 6 meses sabiendo que en diciembre viene la solución, la vacuna. Ahora no tenemos organizada la forma de vacunar a los españoles. Ahora no tiene perdón. Ahora hay que poner en marcha la sanidad pública, la privada, la del ejercito, lo que sea!!! ¡QUE NO ES TAN DIFÍCIL!
@clerks hablas de recortes? Mas recortados que ahora no hemos estado nunca!!! Pero eso si, tus colegas tambien tienen mas asesores que nunca!! Menos samba y mas traballar!! A poner vacunas con....o y me da igual quien me las ponga, si la publica o la privada, mientras me pinchen.
Vagos e inútiles, no hace falta decir más
Alucino sincerament. En comptes de mirar de reclutar militars per vacunar a la població, no sería més encertat demanar ajuda al sector sanitari privat? Si parleu amb qualsevol responsable del sector privat a Balears, Menorca, Mallorca i/o Eivissa, no s'han posat en contacte amb ells per demar si els poden ajudar a vacunar. Si ho fessin, que seria pel be de la població, se cert que en 3 mesos estan totes les vacunes posades. A mi m'es igual si me vacuna una infermera del Canal Salat o de la Juaneda. Vull que me vacuni ja com a persona major i de risc que soc. Politics, posau-vos les piles ja. Es molt fàcil fer-ho, si hi ha voluntat de fer les coses be d'una punyetera vegada.
Hay que ir con mucho cuidado con la administración, hay que asegurarse que todos los vacunados, tendrán su segunda dosis en 20 días. Estamos empezando, no es raro que haya reservas hasta tener claro que Pfizer va a cumplir a rajatabla lo pactado. Culaquier incidente podria dar al traste con los 3.000 vacunados. Esperemos que todo fluya y acabe por arrancar.
Quien quiere y sabe hacer una cosa, la hace. Quien no quiere ni sabe, busca excusas...
Opiñonista, vienen machacando con la vacuna desde finales de marzo, da mucho que pensar!
Inaceptable, durante años aguantado manifestaciones para tener un sistema público fuerte, con unas buenas retribuciones y condiciones laborales, y resulta que a la hora de la verdad, nunca se ha valorado ni el coste ni la calidad del servicio que recibimos los ciudadanos, con lo cual no hay manera de corregir nada. Visto lo visto, está claro que lo público, tal cual está "montado", NO FUNCIONA!!
¡Estas excusas y estrategias son imperdonables! Solo en España encontrarás políticos que acaparan vacunas en pleno apogeo de una epidemia. Su deseo de crear burocracia y demostrar que ostentan el poder anula cualquier responsabilidad que tengan para salvar la vida de los ciudadanos españoles.
Yo no se que pensar...son unos inútiles...incompetentes o, sencillamente, son unos criminales....